• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini-Quedada "Trio Lalala" en Coruña...

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Con la excusa de pagarle a los compis la comida de la pasada quedada en Coruña donde hice un "sinpa" sin precedentes......Jajajaja , quedamos tres amigos para vernos un ratillo, charlar de relojes y meternos un churrasquito entre pecho y espalda ;-)

Como La Coruña es pequeña, no es difícil encontrarse con conocidos, pero casualidades de la vida nos encontramos en el restaurante con "Nachifisio". Un abrazo Nacho!!

Esta vez me sometieron a un estrecho marcaje, me ataron un tobillo a la mesa, y pusieron guardias jurados en todas las puertas, así que no me quedó mas remedio que apoquinar la cena...jajajajaja

Para poneros un poquito los dientes largos, os pongo una fotillo que sacamos de los postres que nos tomamos, con los relojes que llevábamos: Un Rolex Submariner (de Samuel), un Omega SpeedMaster de Fran y mi JLC Navy Seals.

Pues nada mas, por cierto los postres estaban muy ricos.

Un saludo. :-)

9eff1542.jpg
 
Pues hombre Jesusito, la verdad es que a ti, o se te hace un marcaje en serio, o te piras otra vez.
Jajajaja.
Que va, es broma Jesús!!!. Es un gusto compartir jornada contigo, y por supuesto con el Frankie, conocido como "El Suizo", ya sabemos porque.
Bueno, pues que se repita pronto.
Un saludito Nacho.
Un abrazo amigos...
 
Un placer siempre reunirse con vosotros, cracks.
Abrazotes.:Cheers:
 
Menudo trio, tres piezones. Buena pinta los postres jejejej
Un saludo
 
Menudo trio, tres piezones. Buena pinta los postres jejejej
Un saludo
Gracias por la parte que me toca (Submariner). El SpeedMaster de Fran, que hace un tiempo que me ronda la cabeza, me encanta, pero el Jaeger de Jesús, me tiene enamoradito.
 
Última edición:
:clap::clap::clap:Esa tarta de chocolate........... uffff que pinta!!
Por cierto esos tres relojes me encantan
 
Buan encuentro y vaya postres !!!!, los prefiero a los relojes, ja, ja, ja !!!
 
jazz197276 dijo:
Gracias por la parte que me toca (Submariner). El SpeedMaster de Fran, que hace un tiempo que me ronda la cabeza, me encanta, pero el Jaeger de Jesús, me tiene enamoradito.

Gracias también por la parte que me toca!

Doy fé, doy fé....Samuel intentaba distraerme a toda costa enseñándome aplicaciones en el iPhone, para ver si me mangaba la tarta de chocolate y me daba el cambiazo del JLC por un Casio de plástico.....;-)). Jajajajaja

La tarta de chocolate estaba buenísima!!!

Un saludo.
 
Vaya envidia más sana con esas tres piezas y esos postres que hacen babear. De la compañia ni hablar no hay nada mejor que compartir afición y degustación entre buenos amigos.:Cheers:
 
  • #10
Gracias también por la parte que me toca!

Doy fé, doy fé....Samuel intentaba distraerme a toda costa enseñándome aplicaciones en el iPhone, para ver si me mangaba la tarta de chocolate y me daba el cambiazo del JLC por un Casio de plástico.....;-)). Jajajajaja

La tarta de chocolate estaba buenísima!!!

Un saludo.
Lo reconozco, yo que soy un tío callado y bastante vergonzoso, no hacia mas que liar a Jesús. Y soy sincero, si le hubiese pillado el Jaeger, aunque solo fuese ese pedazo de máquina, hubiese sido capaz de renunciar a la tarta. Lo juro.
 
  • #11
Por lo que veo, esta vez lográsteis despistar a las fans que os esperaban a la salida del restaurante, eh?.

Un fuerte abrazo para todos.
 
  • #12
Por lo que veo, esta vez lográsteis despistar a las fans que os esperaban a la salida del restaurante, eh?.

Un fuerte abrazo para todos.
No te creas Eli. Lo que pasa es que la otra vez las fotos se podían poner, pero lo de esta vez fue un descontrol. Mujeres desnudas lanzando ropa interior... Bueno, bueno, bueno, prefiero no recordarlo.
 
  • #13
Deliciosos los tres postres que pedisteis.

Son de mis preferidos, y que decir de los relojes, el omega y el jlc preciosos!

Gracias por mostrarlos.

Un saludo!
 
  • #14
Se ve que ya te va la cámara ;-), gracias por deleitarnos la vista con esas tres piezas y el estómago con el postre, de saberlo ...
Un fuerte abrazo compañero
 
  • #15
daveport dijo:
Se ve que ya te va la cámara ;-), gracias por deleitarnos la vista con esas tres piezas y el estómago con el postre, de saberlo ...
Un fuerte abrazo compañero

Jajajaja....esta es con el iPhone ;-) , pero bueno, para dejar constancia del postre valía bien...

La cámara, al final era el objetivo, y arreglarlo no merecía la pena, así que tuve que comprar otro nuevo (distinto)....una pasta vamos... :-(

Un abrazo.
 
  • #16
Deliciosos los tres postres que pedisteis.

Son de mis preferidos, y que decir de los relojes, el omega y el jlc preciosos!

Gracias por mostrarlos.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo.
 
  • #17
Coño, la verdad es que estan para comérselos ...........los postres claro, je,je,je
 
  • #18
Jajajaja....esta es con el iPhone ;-) , pero bueno, para dejar constancia del postre valía bien...

La cámara, al final era el objetivo, y arreglarlo no merecía la pena, así que tuve que comprar otro nuevo (distinto)....una pasta vamos... :-(

Un abrazo.


como vivis por el norte :laughing1:

siento lo de la camara :(

y tambien estoy de acuerdo en que el Speedmaster de Samuel es muy apetecible, tanto como los postres.:D

Un abrazo compañero.
 
  • #19
Vaya tres,caballeros!! Muy bonitos!!
 
  • #20
como vivis por el norte :laughing1:

siento lo de la camara :(

y tambien estoy de acuerdo en que el Speedmaster de Samuel es muy apetecible, tanto como los postres.:D

Un abrazo compañero.
Al Cesar lo que es del Cesar. El SpeedMaster, aunque me ronda la cabeza, es del amigo Fran. El mío es el Sub.
Saludos.
 
  • #21
Como vivimos compañeros...
 
  • #24
Si es que estos gallegos, si que saben...:worshippy:
Jesusín, tengo muchas ganas de verte. Eres un crack (y un zampón):laughing1::laughing1:
Enhorabuena a todos por esas máquinas y esos apetitos.;-)
 
  • #25
DEPATANEGRA dijo:
Si es que estos gallegos, si que saben...:worshippy:
Jesusín, tengo muchas ganas de verte. Eres un crack (y un zampón):laughing1::laughing1:
Enhorabuena a todos por esas máquinas y esos apetitos.;-)

Que tal Javier?

Yo también tengo ganas de verte hombre!! Hoy me he acordado de ti, porque he estado buceando en el Club del Mar (con el Sargento de hierro) Jajajaja. El mar estaba estupendo, aunque frío de narices, (12 grados). Así que a ver si un finde organizamos algo y os venís para aquí y buceamos juntos.

Un abrazo Javier!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie