• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini quedada en Sevilla

  • Iniciador del hilo Sito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sito

Sito

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no pude asistir a la ultima quedada sevillana, aunque me encontraba en la ciudad, el viernes pasado quedamos para tomar unos cafes. Entre otras guasas y demas decidimos nombrar a Picón Jefe Operativo del comando Sur, la votación fue por unanimidad (cualquiera le lleva la contraria al amigo Jorge :huh: ), Davodz es un hombre de paz, Explorer64 sigue siendo Caniho aunque el se empeñe en lo contrario, yo no estoy en circustancias de llevarle la contraria a nadie :D :D , y Picón se voto a si mismo.......total unanimidad

Os dejo unas fotillos del minievento

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me recuerda a las entrañables quedadas del comando Madrid :) (del que por cierto no tenemos jefe operativo :D ).

Por cierto, viendo la fotografía, a Picón no pareció hacerle mucha gracia el nombramiento ;-)

Un abrazo :)
 
Podiamos proponerselo a Ovocci??
Un abrazo, Ethan.
 
¡Majetes!
 
santi dijo:
Podiamos proponerselo a Ovocci??
Un abrazo, Ethan.

Por mi perfecto ;-) A ver si organizamos una quedada con mayor asistencia y así nos conocemos todos los foreros de los madriles (al menos yo conozco a muy pocos).

Un fuerte abrazo santi :)
 
To sus muert**, nos delatan los puñeteros manteles. Vamos a tener que nombrar a un concejal de mantelerías y catering. ¡¡¡ PRESIDENTE!!!
 
Echamos unas risas muy sanas ( el sito se rie por todo el "joio") :D. Habrá que repetirlo, seguro.
 
Por mi perfecto ;-) A ver si organizamos una quedada con mayor asistencia y así nos conocemos todos los foreros de los madriles (al menos yo conozco a muy pocos).

Un fuerte abrazo santi :)

Secundo la propuesta!!!!!!

Y a lo de Ovoci, no tengoel placer de conocerle, pero or mi perfecto!!!! ;-)

Abrazos,
 
Se os ve felices y contentos que envidia me dais.
Saludos.
 
  • #10
Cuánta buena gente junta....
 
  • #11
Yo lo pase de arte, estoy deseando q vuelva Sito a Sevilla, tiene el joio arte pa reventar.

Un saludo.
 
  • #14
Por cierto quien es el de tu avatar?, es un personaje?, alguien conocido tuyo?..............simple curiosidad malsana.
 
  • #15
Por cierto quien es el de tu avatar?, es un personaje?, alguien conocido tuyo?..............simple curiosidad malsana.

je,je... ...que va, es una foto que vi en una web dededicada a los tíos más feos del mundo, pero ya no soy capaz de dar con ella. Me cayó simpática esta "afoto" y la puse en el avatar. Aquí te pongo otro que le va a la saga, pero está mas vista:
lostimage.jpg

:D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie