• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini-quedada en Santander (Muchas Fotos)

S

slice

Visitante
Pues ayer sábado quedamos los tres de Santander (Chuchi, PET y yo mismo), en el Hotel Real, se daba a circustancia que en el mismo se alojaba la plana mayor del Banco Santander :D. Con motivo del 150 aniversario de la entidad, hasta Fernando Alonso daba una show por la ciudad....

5 Estrellas Gran Lujo muy pijo :-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya situados lo que nos interesa 7 de la tarde, puntuales a la cita:

A 2 manos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El culete:

lostimage.jpg


La correa impresionante:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


En detalle, a mi no me gustaba especialmente el R.O; pero ahora ya no puedodecir lo mismo:

lostimage.jpg


Foto de algunos de los presentes:

lostimage.jpg


Los "gorditos" sacando barriga:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Los 2 PAM, North Pole Y FlyBack 1950:
lostimage.jpg


En las manos del anti-pam por excelencia :D :
lostimage.jpg


Entre tanto banquero todos con corbata roja, pues no podía faltar "el colorao":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Sinn 756:
lostimage.jpg


Junto con un TAG que quizá se le olvidó a Fernando Alonso :D
lostimage.jpg


Sinn Y SAWC:
lostimage.jpg


Sawc:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle del fondo del North Pole

lostimage.jpg


Detalle leva y pulsadores del PAM FlyBack:
lostimage.jpg


Más invitados un:
lostimage.jpg


Luciendo en la "peluda" muñeca de su propietario :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya está hasta la próxima, espero que os gusten.
 
Última edición:
fantastico sitio, fantastico nivel, seguro pasasteis un buen rato;-)
 
Gracias por las fotos slice. Los relojes una auténtica pasada.
 
vaya nivel 8o 8o 8o 8o
 
Enhorabuena,pocos pero buenos;-)
Saludos.
 
Seguro que lo pasasteis bien.

Me pirra ese Lange.
 
Felicitades por el reportaje, las fotos y por el nivel de los relojes !

:)
 
Por el nivel del relojerío, parece que asistió a la quedada el mismísimo Botín.

Un saludo
 
Vaya piezas!!! Ya os lo montáis bien. Saludos. Pep
 
  • #10
Joder el Rolex de Pet y ¿ese lange? , como se nota el 150 Aniversario del Santander , espero que no visitasteis el hotel buscando un credito. QUE NIVEL un saludo y a disfrutar.
 
  • #11
Con esa artillería...ni Napoleón...
Enhorabuena...
 
  • #12
Menudos relojes, teniendo en cuenta que solo eran 3 personas los dueños ;-)
 
  • #13
Qué, ¿dando envidia a los del BSCH? porque con ese arsenal...:-P

Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien;-)

Saludos:cool1:
 
  • #14
Excelente reportaje slice, una maravilla ;-)

El Hotel perfecto, los relojes perfectos y lo mas importante, la compañia perfecta :)

Todos esos relojes me son muy familiares y queridos, el 212 el North Pole, El AP RO, Sawc, Sinn, Lange 1815, EL TAG...

Muy buena la toma de PET con los dos PAMs ;-) el mas elegante inevitablemente el Lange 1815 ;-) :)

Me ha gustado mucho el AP con esfera negra, creo que me gusta mas que con la blanca, no lo creo, estoy seguro :D

Un abrazo y gracias por la cercania virtual que nos transmites con tus fotos slice ;-)

Gracias :)
 
  • #15
Enhorabuena ya solo por el ratito que pasasteis juntos.Y de los relojes, que decir....VAYA TELA!!!!!;-)

Abrazos,
 
  • #16
Vaya nivel Maribel!! :D :D

Menudas piezas os gastais chicos, el RO con la correa del Safari es espectacular Chuchi, y el Sinn tuning de PET me sigue enamorando.

Saludos
 
  • #17
Vaya nivel Maribel!! :D :D

Menudas piezas os gastais chicos, el RO con la correa del Safari es espectacular Chuchi, y el Sinn tuning de PET me sigue enamorando.

Saludos


La correa safari es la leche, me tiene enamorado.....
 
  • #18
Nivelazo, Al final Chuchi va a conseguir que me guste el RO, :D:D:D. El Sinn de PET espectacular, y el Lange y el North Pole y...........
 
  • #19
Unos breves comentarios:
El Hotel Real, para quienes no lo conozcan es un edificio de la primera mitad del siglo XX, y la propiedad del edificio pertenece a D.Emilio Botín, que nos prestó amablemente parte de los relojes que había sobre la mesa. El Hotel pertenece a una cadena hotelera de lujo. El caso es que elegimos aquél lugar porque D. Emilio llamó a Chuchi y le dijo; Chuchi, ven pa cá esta tarde y nos hacemos unas fots. Chuchi le dijo: miliuco, baja unos pelucos -la casa de D.Emilio y el Hotel están a menos de 30 metros-. La tarde estaba fría y húmeda, aunque con ese sol de invierno que en Santander se ve tan poco. Sobre la mesa junto a los cristales que dan a los jardines aún sin flor, posaban como grandes actores todos aquéllos relojes. Las señoras y caballeros que compartían la estancia con nosotros, casi todos ellos nacidos a finales del S.XIX, miraban atónitos semejante espectáculo, que no se ha visto por alí nunca. En ese hotel es frecuente ver carrozas y carruajes con patek, AP e incluso algunos Rolex en la muñeca, pero todo así de juntito, en la vida de la vida. Estoy seguro de que se morían por acercarse a verlo, pero D. Emilio tiene unos guardaespaldas muy eficaces.

Casi todos los grandes relojes que aparecen en la mesa son de Chuchi o de D. Emilio. Hay que decir que Chuchi dejó relojes en casa, Manu solo trajo dos (uno de ellos el fantastico MO), y yo otros dos. El día que juntemos todos, los amantes de Panarai no comen de nervios, y no lo digo porque yo me olvidase mi panerai en casa, que creo recordar que no tengo, sino porque Manu olvidó el suyo.

Las fotografías salieron muy bien a pesar de que apenas alumbraba la luz de una bombilla porque esa parte de la cafetería es muy acojedora e íntima, y sobre todo, discreta. Lo ideal hubiese sido hacerlas en los salones interiores, lo pensé, y naturalmente nos lo hubiese permitido mi querida Marisa, pero era un cantazo.

Sobre los PAMs que me probé diré que aunque siguen sin gustarme demasiado, el crono era realmente cómodo y se adaptaba muy bien a mi muñeca a pesar de su tamaño y de su enorme peso. El AP es bonito de escándalo, pero hay que tener muñeca tamaño XXL.
La cámara y los méritos son de Manu, que hace maravillas en las peores condiciones. Además los relojes, al menos los dos mios estaban sucios porque me manché las manos con café, me pringué de azúcar...en fin, que fue una cochinada, y no los pude limpiar para la foto pero como lo decidimos tan rapidamente esa misma mañana, pues no hubo tiempo para ponerlos más guapos.
 
Última edición:
  • #20
Qué gozada de reportaje y fotos. Muchas gracias. :)
 
  • #21
La proxima vez te depilas Vale un saludo
 
  • #22
I m p r e s i o n a n t e , vaya nivel de relojes, que complejo da ver lo que tienen algunos compañeros del foro. El reportaje excelente me ha recordado mucho a los del timezone, muy buenas las fotos y ya no se que más decir, bueno si que me dáis mucha envidia, pero de la sana.
 
  • #23
Bonito lugar, bonitas fotos, bonitos y buenos relojes. Buena gente.
Que envidia, seguro que lo pasasteis bien.
Un saludo.
 
  • #24
Los relojes muy chulos pero los dueños son un poco timidos, no?. Solo enseñais algun brazo que otro :D :D

Algun dia habra que hacer un censo de foreros con cara y ojos para ir conociendonos todos :D :D
 
  • #25
Muy buenas fotos y preciosos relojes. Vaya nivel gastáis las amistades de D. Emilio ;-) .
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie