• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mini kdd del comando teide!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que panzon de reir!

lostlink.jpg
 
Mira que os divertís!;-):ok::

Saludos
 
Eso que bebéis no será tropical no?:D
 
Estaís todos morenos!
 
Muy buenos relojes hubo ...pero mejores personas. :ok::
Una gran alegría haber podido asistir, compis.
Saludos a todos! :Cheers:

PS: Tropical? ..me suena de algo..hmmm...había algunas chavalas tropicales alrededor, eso sí...
 
Espectacular crónica del encuentro.......:-P
 
Chaaaaacho y los relojoes que no los veo...........
 
Algo escueto, pero seguro que será el preludio de más fotos y comentarios, ya que la cosa promete. A verlos ...
 
  • #10
Estas quedadas son geniales...pero German explica un poco mas, y fotos!!! joioooo jajaja
Me alegro un montón de que os lo paséis así de bien.
Un abrazo
 
  • #11
Cuelga mas cosas... referentes a fotos eh ja jaj a
Os lo pasais bien .. me alegro os lo mereceis
 
  • #12
Hola

Como siempre Germán haciendo fotos fantásticas, super nítidas y de cerca :yuck:::clap:

Mejor así, para que no se vea lo feo que soy :D
 
  • #13
Anda que no lo pasáis bien. German pon mas fotos.
 
  • #14
Yo, al menos, puede ver mi impresionante mano + muñeca, que es la que no lleva el reloj...
Algo es algo..y el que no se consuela es porque no quiere!
:laughing1:
 
  • #15
Qué sutileza la tuya..... :D

Me lo has quitado de la boca.....

La verdad es que se agradecen mas fotos de relojitos, que al fin y al cabo es lo que nos entretiene....:drool:......seguro que algún otro compi lo ira completando.....;-)
 
  • #16
Mucho mojo y muchas papas un saludo
 
  • #18
A ver,pido perdon por no poner ningun texto...pero es que la subí directa al foro la foto desde el movil!

Bueno,pues eso,que hicimos la primera mini kdd del mes de mayo...y en esta ocasión,vinimos muchísimos!

en la foto no salen ni groovemaster ni yasargil,que se fueron antes,por temas personales...groovemaster llevaba un increible speedy pro y yasargil,se trajo un certina diver de los 60,con calibre de manufactura...increible!

en las fotos pues salen,relojero novatillo,que se trajo su snoopy,lorenh con su fortis con calibre lemania,bullet con su omega x33,flyller que se trajo un certina vintage crono con una valjoux 74 preciosa,canpam que se trajo su rolex submariner pitufo,goodfellas que trajo su pam numero ni yo lo se,osomax que se trajo una rareza,un speedy pro con esfera blanca e indicacion lunar y por ultimo adalnegrin,que se trajo un rolex sub nodate....no salgo yo,que hice la foto...y llevaba un Germán Cabanillas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie