• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini quedada Comando 69

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando que fui a visitar a unos familiares en Madrid (yo soy de Castellón); conseguimos reunir a una pequeña fracción de este comando que tanto quiero y con el que tan buenas risas nos echamos hablando, sobretodo, por whatsapp.
Por fechas y compromisos varios, sólo pudimos reunirnos Lukkas, trapazza, Rubén y un servidor.
Una pena que no pudieran venir Voicelab, cesi1975, Luisj, Clock King, 6r360, pepesarria y el fundador, Unicoru. A la próxima será.

Tras un desayuno en un Vips de Pozuelo; nos trasladamos a una de las múltiples terrazas que pueblan la Avda. Europa para tomar unas cañas; al final fueron menos de las que quise; ya que un compromiso familiar me reclamaba.
Se hizo corto, cortísimo.
Hablamos de todo, de la vida, de lo humano y lo divino; y, por supuesto, de relojes!!!!
Un placer conoceros en persona camaradas!!!

Ahora unas cuentas fotos de la reunión:


ce0e864cb841e926403724416f0613f8.jpg


Un par de tableshot:
9eb57b93b94658b7773cd0f787436ba8.jpg


lostimage.jpg


Tres gps perfectamente sincronizados:
lostlink.jpg


Relojes y más relojes:
720a07869a93569ca5bd15ab60ad360f.jpg


235b5a5dc50a28ca0331f5c9348ca418.jpg


dce20ecc6d00b79cb4bc2fb2da834bf3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


0ea7ecbee123d6093a18754ece1a5545.jpg


lostimage.jpg


164801da3c3abb23fa44e6d5fbbbf1ce.jpg


Como dijo Lukkas, "cómo dos relojes tan diferentes me pueden gustar tanto?". Así es compañero, los caminos de esta afición son inescrutables.
1414f2798bf807021f66e038467e26a3.jpg


2c8b41aed52e9d54e22ba8f5a8b976a0.jpg


Y hasta aquí el documento gráfico de esta micro quedada en la que no estamos todos los que somos pero si somos todos los que estamos.

Un abrazo camaradas!!! Hasta la próxima!!!

Gracias compañeros por leer hasta aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si señor! Me alegro de que lo pasarais bien!.

El vídeo de los GPS espectacular! !

Un abrazo amigos!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Ahí ahí.. Poderío :ok:: de gente excelente

un abrazo amigos
 
Que buen ratito habeis pasado
 
Pues si que tiene que ser agradable, poner cara a los compis y pasar un rato agusto.

Buenas piezas que mostráis, a mi ese terrascope es que me encantaaaa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Como mola!!! y menudo alijo.

Os envidio muchísimo (sanamente of course) pudiendo hacer esas quedadas relojiles. Yo en Italia solito como no quede conmigo mismo ... ::cry::
 
Muy chulo el Crepas con la correa rosa "fosforito", gracias por mostralos.
 
Que bien se la pasan, que bueno que disfrutaron mucho y que la próxima estén los demás y si es posible cuando este ahí yo también.
Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, muchas gracias por mostrar y compartir vuestros ratitos de ocio, relojes muy curiosos que se ve por ahí

saludos :)
 
  • #10
Llevaste los pesos pesados compi! :clap::clap::clap:
 
  • #11
Estos encuentros son geniales, de eso se trata, de pasarlo bien con los amigos. Muchas gracias por mostrar y compartir vuestros relojes.
 
  • #12
Buena quedada! Si señor!

Clap,clap.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #13
buena reunion, buenos compañeros y buenos relojes.

me alegra que lo pasaras bien alberto.
 
  • #14
Gracias por compartir la quedada, a sin disfrutamos todos un poquito también!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Gracias al todos por lo que me toca. Lo bueno de todo esto, es darnos cuenta de que aún con la diferencia de edades, situaciones personales, localización geográfica son muchas cosas las que nos unen además de nuestra afición. Solo llevo 6 meses en el foro y además de lo aprendido sobre relojes, sin duda lo mejor es conocer a estas magníficas personas. Gracias amigos y gracias al foro.
 
  • #16
Pues al final es lo que se lleva uno, estos ratitos disfrutando con los amigos de estas aficiones!! Así que enhorabuena por la quedada.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Me gusta mucho el Terrascope, yo no se por qué no es más popular.
 
  • #18
Enhorabuena por esa mini-maxi quedada!:)

Escapan los bonitos relojes, vosotros muy feos:D

Abrazotes
 
  • #19
Enhorabuena por esa mini-maxi quedada!:)

Escapan los bonitos relojes, vosotros muy feos:D

Abrazotes
Ja ja la cara nos la dá Dios, los relojes los elegimos nosotros [emoji23] [emoji23] .
Pon una fotillo tuya y opino yo tambien.[emoji23] [emoji23] . Pero llevas razon el de la derech a es muuu feo
Pasamos unas horitas muy muy agradables en compañia de buena gente
La camarera del Vips nos miraba rara, con tanto reloj encima de la mesa [emoji23] [emoji23]
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #20
Buena gente y buenas maquinas , asi da gusto :clap:
 
  • #21
Me parecen perfectas estas reuniones, donde se disfruta plenamente de nuestra común afición , los relojes.
Seguir haciéndolas, que para la realidad de la vida ya tenemos bastante con el día a día.
 
  • #22
Veo que lo pasaran mal... felicidades y mas quedadas!
 
  • #23
Escapan los bonitos relojes, vosotros muy feos:D

Abrazotes

Me vas a permitir que discrepe compañero. ¡tu has visto que dos chavalotes, Rubén y Alberto! Antonio y yo estamos mas curtiditos, no estamos mal para la edad que tenemos, :whist::...los relojes muy bonitos todos eso si...:clap:
 
  • #24
Que buena tiene que ser una quedada con ese comando,,,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie