• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini kdd casera!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,kdd pre carnaval en el chozo de leroy.....jo...que risas!


Goodfellas,lorenh,filibustero,un servidor y leroy

ForumRunner_20130206_003812.jpg
 
Última edición:
Como nos cuidamos .... ;-)

Un abrazo amigo.
 
Qué es esto Germán? una foto y mala ... ::bash:: .... venga que con los móviles de hoy en día se hacen maravillas. Además, no se ven los relojes ni conozco a los presentes, dadle un poco más de chicha al hilo, hombre.

Un abrazo Germán, a ver si coincidimos algún día.
 
Más fotos, que no consigo distinguir ningún reloj. La botella vino tampoco.
 
Casi 11000 mensajes y todavía no has aprendido a poner una foto grandecita,:D:D:D:D German,colgate sería poco....:laughing1::laughing1:no pongo colgarte...que eso suena feo.
 
La foto es cuando menos mejorable.
 
Última edición:
Se ve que lo pasáis bien.
Saludos
 
Pon mas fotos Germán ,que esas mini quedadas son muy divertidas y seguro que hicisteis mas ;-)
 
Muy buena quedada, esas son de las buenas, en casita y sin prisas. Enhorabuena.
 
  • #10
Aprovecho este hilo para agradecer a los miembros del comando Teide, inmortalizados en dicha foto, el que se tomaran un minuto de su tiempo para llamarme a la 1 de la madrugada ayer (¿u hoy?) para cantarme cumpleaños feliz. Sobre todo considerando que ya no era mi cumpleaños, ya me habían felicitado con anterioridad, y sabían que estaba en el catre.

Mi contraria también os lo agradece.

Jodidos niños... :-( :D
 
  • #11
En muy buena compañía te veo German,jejeje.
espero que hayáis disfrutado de lo lindo
 
  • #12
Muy buena quedada compañero, asi da gusto
 
  • #13
Venga Germán, que una kdd así merece fotos a su altura;-)
 
  • #14
mejores fotos?con los gintonics rodando?....relojes?...pero si el grito de la noche era.....bukkake!;-)
 
  • #16
Que bien os lo montáis! Ala! A disfrutar!
 
  • #17
Se ve que os lo pasáis bien pero al abrir el hilo pensé, fotos de tortillita, hamón, alitas, mojo picón, ... relojes.
Que soso el hilo:yawn:, más fotossssssss de la juergaaaaaa
Saludos
 
  • #18
Todas las kDD´S son geniales, la lastima que no pongas mas fotos, pero lo importante es que os lo paseis muy bien, asi que adelante con todas ellas!!!
Un abrazo German!!
 
  • #19
Germán.....y la foto en la que la botella de vino te tiene hipnotizado? jajaja
 
  • #21
calla,calla...que acidez de estómago tengo hoy....eso es que le echaron droja a la galleta de jengibre que me pillé de postre!


Germán.....y la foto en la que la botella de vino te tiene hipnotizado? jajaja
 
  • #22
Lo bueno de las fotos caseras, como la Kdda, es que puedes usar más la imaginación.
Un abrazo, Germán y otro a los reencontrados salientes en la foto.
:ok::
 
  • #23
ya sabes...cuando vengas la proxima vez...te montamos otra mini kkd en tu honor!


Lo bueno de las fotos caseras, como la Kdda, es que puedes usar más la imaginación.
Un abrazo, Germán y otro a los reencontrados salientes en la foto.
:ok::
 
  • #24
A ver si los demás tienen más fotos.
Para los que piden más chicha:
Germán, Lorenh, Goodfellas, 1971Bullet, Filibustero, Adal, servidor de ustedes y mi hermano, externo al foro, pero también aficionado a los relojes.
Más datos: no sé cuántas cervezas cayeron de entrada, pero serían unas 6 u 8, 6 botellas de vino, 3 bandejas de secreto ibérico, un par de solomillos troceados, un par de bandejas de jamón, 1 carretilla de papas fritas y media botella de ginebra.
Por último, un dato nada relacionado con este foro ni con este hilo: un Germán Cabanillas Diver 1000m (arma de destrucción masiva), un Hydrocoquest crono, un precioso Flieger, un PAM 351, un Submariner 14060, un Submariner LV, un Seiko Fifty Five y un Seamaster 300m 40 aniversario de James Bond.
¡Qué resaca he tenido todo el día!
un saludo
 
Última edición:
  • #25
Las fotos

Bueno, voy a hacer lo que pueda...

La velada transcurrió más o menos así:

Amigooooooo, te quieroooooo, otro gintoniiiiiiiiiiic, otra servesitaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Adal y Gus... Pa mi que aquí hay rollito...
lostimage.jpg


Hugo, Gus, Roge, Loren y Germán... Madre mía lo que habrán destilao ya!!!

lostimage.jpg


Claro, tanta amistá dio como resultado que se animaron con el móvil y empezaron a llamar a los que no habían llegado, para (melodiosamente) felicitarles el cumpleaños... Independientemente de que fuera su cumpleaños o no...

:-( Así que me tuve que ir pa' llá :-(

lostimage.jpg


Dejarme entrar, cabr..es!!!

Lo que pasa es que son tan buena gente que con unos abrazos, besos y gintonics me convencieron de que allí no se estaba tan mal :pardon:


lostimage.jpg


Algunos más perjudicados que otros, pero en lineas generales bastante bien :ok::

lostimage.jpg


Bueno, menos Hugo, que seguía dándole vueltas al móvil para averigüar por que lado hacía la foto 8o

lostimage.jpg


Total, que dos gin's más tarde nos echó de su casa, justo a tiempo para que los vecinos no llamaran a la policía por el follonaco que estaba montando Adal...

Lo normal en una minikedada del Komando Teide :laughing1:

Saludos a todos. Que buenos ratos, por Dios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie