• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini presentacion[emoji4]

Estado
Hilo cerrado
I

IZM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues tras pediros consejo y michas vueltas al final me he decidido por este.

Se que es el modelo de entrada a la marca, que no es un icono, que por ese precio..., pero es el que me ha hecho tilin y el que hasta ahora es mi reloj mas caro.

Mi intencion es que algun dia pase a mi hijo, que Dios mediante nacera en octubre y que el airman lo disfrute mi hija, que ahora tiene 21 meses.

A mi que me entierren con el oris small seconds.

Pongo unas malas fotos, prometo mas, pero no podre hasta el nacimiento del peque.

Por cierto le tenia cierta tirria a la marca y fue verlo y enamorarme, me parece de unos acabados sublimes y con unos 44 mm muy ponibles. Como detallazo me han regalado la correa de cuero azul en la joyeria, que viene en septiembre, de momento con su caucho.

Y sin mas dilacion y sin que me apedreis por las fotos... Y disculpas por los acentos desde el movil:

c778ade0b1c05a6a7016816826fd6763.jpg
5967f4654b43596aafc81d3043c30422.jpg
b7535270de4f5e827cfe5e7492fc3f40.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que bonito pensar más allá de ti mismo. Recuerdo esa publicidad de "tuyo hasta la siguiente generación"

Eso sí, procura disfrutarlo tu antes :-)

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Muy bonito. Disfrútalo y enhorabuena por tu nano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por el retoño q está en camino y también por el reloj disfrútalo mientras puedas
 
Enhorabuena por la futura paternidad de nuevo y buena pieza has pillado
 
Enhorabuena compañero. Para mí los hijos son la mayor felicidad. Él breitling muy chulo y seguro que pasa a muchas generaciones. Saludos.
 
Enhorabuena doble compañero. Disfruta las alitas y que vaya todo muy bien. Gran reloj. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por esa futura paternidad. Ya puedes custodiar bien ese Breitling para cuando sea reclamado... :whist:::D
 
Felicidades compañero , bonito ese colt
 
  • #10
Excelente compra, para toda la vida...
 
  • #11
Ante todo felicidades tanto por la de 21 meses y por el que viene, disfrútalos...

El reloj..., muymuy bonito, me ha hecho gracia esta frase " A mi que me entierren con el oris small seconds."...:D

Suerte y a disfrutar de esos niños y de los relojes...
 
  • #12
Gran reloj, no he sido mucho de Breitling nunca, pero últimamente me gustan mucho más, los últimos 10 años, para mí los mejores.
 
  • #13
Felicidades por la paternidad y por la elección, yo guardo el reloj de pulsera de mi abuelo y el de bolsillo de mi padre

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #15
Mantés de nada enhorabuena , por ampliar la familia!
Referente al colt, es el único Breitrling que estado apunto de comprar , me encanta , ese segundero hueco , creo que puedes estar todo el día mirando cómo se desliza.
Enhorabuena seguro que de mayor le gustara!


Enviado desde mi iPad
 
  • #16
Muchas gracias a todos, con este cierro de momento mi caja que presentare en forma mas adelante. [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena y Felicidades por tu proxima paternidad! Para mi es uno de los Breitling mas bonitos
 
  • #18
Ufff!!!! Mucho tiempo en la caja... Ahora que bien vale la pena:clap:. Enhorabuena por tu paternidad y por el "peluco". Saludos.:ok::.
 
  • #19
Felicidades por tu próxima paternidad y por el heredable.
 
  • #20
Disfruta el reloj y la nueva paternidad.
El reloj tremendo!!!

Felicidades
 
  • #21
Enhorabuena compañero!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #22
A disfrutar de los hijos y del reloj! Enhorabuena.
 
  • #23
Emocionante tu presentación. A veces entre tanta ostentación nuestra, un poco de humildad y sencillez destaca como el mejor oro amarillo 24k.
Te felicito por la compra de tu Breitling muy muy lindo y si me permitís también por tu familia y la recién llegada de 21 meses. Que disfrutes todo lo que tenes, relojes incluidos, por muchísimos años :clap:

Saludos
 
  • #24
Muchas gracias a todos de nuevo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Que bonito....y el reloj tambien!! enhorabuena compañero:) que lo disfruteis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie