• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mini-Presentación de mi primer automático Tissot PRS 516

  • Iniciador del hilo BajoZZero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BajoZZero

Novat@
Sin verificar
Después de haber abierto un tema para la búsqueda de mi primer reloj y tener decidido comprarme el seiko monster, vi esta maravilla de Tissot y comprendí que debía de ser mío, además el precio que me dio Relojería Suiza ayudó bastante (ya que llegaba justito, mi presupuesto no da para más).
Así que nada, el primero de mi futura colección

2012-08-20 11.09.20.jpg

2012-08-20 11.14.39.jpg

Cuando termine de trastear con él le quitaré los plastiquillos.
Además, aprovechando que he abierto el tema, os pido si me podéis dar consejos sobre los automáticos, ya que soy completamente nuevo en ésto, o pasarme un enlace con dichos consejos :bye:

PD: Perdón por las fotos tan malas (hechas con el iPhone)
 
Última edición:
Un gran reloj. Su estetica racing siempre me encantó. Sobre todo con la correa de piel agujereada. Si, ya sé que ahora con el verano y los calores mejor el armis, pero es que le queda tan bonita....si si...la marroncita ;-). Que los disfrutes, ese es mi consejo
 
Buenas compañero, precioso reloj por cierto, y sobre los cuidados a los automaticos... pues como todo en esta vida, con mimo las cosas funcionan mejor, lo que si te diria es que tuvieras cuidado cuando le cambies la fecha al reloj, el mecanismo normalmente comienza con el cambio sobre las 22h y termina a las 2am, durante este tiempo la maquinaria de cambio de fecha esta moviendose, por lo que no es recomendable "forzarla" manualmente, por lo que te recomiendo que solo muevas la fecha del reloj sobre los 6 y asi no tendras problemas...
Un saludo
 
Enhorabuena compañero,

ya verás como del primer automático no te olvidarás nunca y siempre será muy especial, y con la marca creo que también has acertado!

Ahora a la muñeca y disfrutarlo!

Un saludo!
 
Precioso reloj. Enhorabuena y disfrútalo. Como te ha dicho el compañero, cuidado con el cambio de fecha rápido. Coloca la aguja horaria fuera del espacio entre 10 y 2, y así no tendrás problemas. Cada dos o tres años, si el reloj ha funcionado continuadamente pues una limpieza y aceitado en tú relojero de confianza. En general los relojes solo piden "AMOR".
Un saludo.
 
La segundera n rojo me gusta, ya nos contaras que tal es la reserva de marcha.
Disfrútalo !
 
Una compra más que acertada, no te vas a arrepentir:ok::, a mi personalmente este modelo me encanta.
 
​Bonito reloj. Ahora a disfrutarlo. Felicidades.
 
buena elección.
 
  • #10
muy bonito, todo un relojazo para empezar
 
  • #11
Enhorabuena por la compra. Tengo uno igual y estoy muy contento con él (+ 6 ó 7 segundos al día). Como han dicho antes, la estética racing es muy bonita y el fondo transparente con forma de volante, aún más.
A algunos foreros no les gusta mucho el armis que lleva; le he puesto correa negra e incluso una NATO (también negra) y queda muy bien; personalmente, no me gusta la correa perforada de Tissot.
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Con ésta marrón perforada te quedaría de lujo también

lostimage.jpg
 
  • #13
Está chulo y tiene una buena relación calidad/precio. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Bonito, buena elección. Nada que añadir a los cuidados que te han comentado.
Disfrutalo mucho
 
  • #15
Muy bonito, elegante pero a la vez deportivo......me gutsa tu elección, el monster siempre lo podrás conseguir en reyes ;)

saludos y que lo disfrutes
 
  • #16
Pues has empezado fuerte. Enhorabuena.

No te olvides del Monster,
 
  • #17
Yo tengo exactamente el mismo que tú y es un reloj que me encanta. A mi me gusta mucho el armis que trae, intenté ponerle una correa de piel perforada pero a final volví a ponerle su armis que es como más me gusta.
Que lo disfrutes!
 
  • #18
Empiezas con un gran reloj en cuanto a calidad/precio. Seguro que nunca te defraudará ...
 
  • #19
Pues nada, ya nos contarás un poco cómo es tu primera pieza. Y no pienses todavía en el siguiente... A disfrutarlo!
 
  • #20
Muy bonito , y tal como te dicen con una correa tipo racing , te quedaria de lujo también.
 
  • #21
mi primer reloj automático también fue un tissot,consejo? que lo disfrutes...
 
  • #22
La verdad es que cuanto más lo miro, más me gusta...lo estoy disfrutando de verdad.
Además en cuanto ahorre un poco me pillaré la correa perforada marrón original (me la ofrecen por algo más de 70€), que le queda de vicio.
Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios y consejos...ahora sí que sí soy de relojes-especiales
 
  • #23
muy bonito enhorabuena!!
 
  • #24
Una buena elección compañero, a mí también me gusta mucho!
 
  • #25
Bonito bonito,disfrutarlo mucho compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie