• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini presentacion de mi Omeguitaa!

  • Iniciador del hilo javigi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javigi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! por fin y gracias a todos, presento mi relojito en sociedad!
Os estuve preguntando con cual os quedarias, y despues de muchas dudas entre Tag Heuer Carrera y Omega Speedmaster "el mito", pues llegue a la tienda, y sali de alli con un Planet Ocean!jeje!
La verdad que lo vi y me encanto, y lo que mas me hizo decidirme, fueron los 600m y el zafiro, que puedo ir tranquilo,porque se que con lo cuidadoso que soy se que el speedy lo acabaria dejando en casa.
Bueno, aqui os dejo 3 fotillos (perdonar por la calidad, pero estan echa con la bb y no da para mas...bueno, y que yo no tengo ni idea de hacer fotos,jeje)

Saludos y ya hay un P.O. mas en esta gran familia!!
 
llevo 1 hora intentando subir las fotos y no hay manera...alguien me dice como??
paso a paso, que he intentado con imageshack y no he podido, subirlas directamente tampoco...::cry::
 
Lastima del Speddy..., pero si a ti te gusta es suficiente, que lo disfrutes con salud, respecto a subir fotos es sencillo, debes subirlas a un servidor de imagenes, tipo imageshack, tinypic etc., si te registras mejor, asi tienes el control de tus fotografias, en el foro hay algun tutorial de como hacerlo, usa el buscador y lo encontraras facil.
Un saludo.
 
Excelente la opción del PO aunque hay toda una legión de amantes del Speedmaster.
Lo mejor ver, provar y dejarse llevar por las sensaciones...

Saludos.:):ok::
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
por fiiinnn:yhoo::!! muchas gracias Nicolamilton!!:ok::
 
Enhorabuena por esa pieza, espectacular. Disfrutalo.
 
  • #10
Felicidades y que lo disfrutes. Bienvenido al club Omega.
 
  • #11
Estupendo reloj, enhorabuena. Disfrutalo!
 
  • #12
impresionante!!! muy chulo.
a disfrutarlo y que no sea el ultimo
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj, todavía estas a tiempo de pegarte un chapuzón con ese pedazo de reloj, a disfrutarlo
 
  • #15
Hola,
estupenda elección, el speedmaster es muy bonito en sus diferentes opciones pero este no se le queda a la zaga, si además aprecias el hecho de que sea sumergible pues está claro que este es tu reloj.

Saludos
 
  • #16
Enhorabuena por ese relojazo, es uno de mis divers favoritos:ok::
 
  • #17
Muy bonito:worshippy:
Las fotsos te han salido muy bien.
Un saludo y A LUCIRLO!!!! :ok::
 
  • #18
Sólo te puedo decir una cosa: ENHORABUENA!!, vaya relojazo:drool:, la verdad es que es una preciosidad. Lo ví expuesto hace poco en una boutique y era aún más precioso.

Ahora, tras poco tiempo de haber adquirido mi ansiado Speedy, el PO es mi siguiente pieza a adquirir, aunque creo que tardará un poco..jeje

Para mí la mezcla perfecta de master:D

Un saludo y a disfrutarlo con mucha salud!
 
  • #19
Este me encanta..
lostimage.jpg
 
  • #20
Es un reloj que me tiene enamorado...desde que lo tengo!!!:yhoo:::yhoo::

Disfrútalo con salud y cuídalo con mimo.

Suerte compañero.
 
  • #21
Muy buenas fotos. Te queda genial en la muñeca. Felicidades y bienvenido al club.
 
  • #22
Disfrutalo mucho :ok::
 
  • #23
Excelente elección, enhorabuena.
 
  • #24
Este reloj me tiene enamorao. "A Dios pongo por testigo que... " ;-)
 
  • #25
Asi si! con foto mucho mejor. Felicidades; es realmente bonito. Pedazo de peluco el P.O. Ademas admite cambios muy bien de armis a correa, dandote mucho juego. Disfrutalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie