• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini kedada tinerfeña!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,aprovechando que se incorporaba al comande Teide un nuevo integrante,y dado que lorenh y yo habíamos quedado para echar una doradita...:Cheers::Cheers::Cheers:

Nos reunimos cuatro apañeros(lorenh,goodfellas,1971bullet y:Cheers: mi menda lerenda....),risas,relojes,cohibas y tenderete hasta las 12 de la noche!

De nenes,un iwc ingenieur,un montblanc crono automatico,un vostok amphibia..y un tanque de 48 mm pavonado en negro!:yes:

Fotito purero-relojera!;-)

Un abrazo!
 
Última edición:
Como te lo montas Germán, to el dia de quedadas y de doraditas, la verda que Tenerife es especial, a mi me gusto cuando estuve, y me trataron muy bien.
 
ahhhhhhh,es una de las ventajas de estar sin mdd......;-)


un abrazo,quillo!:Cheers:


Como te lo montas Germán, to el dia de quedadas y de doraditas, la verda que Tenerife es especial, a mi me gusto cuando estuve, y me trataron muy bien.
 
Última edición:
Jaja

que bien no lo montamos por aquí abajo!!!! Sólo faltó tomarnos la penúltima en la barra americana :whist:: Eh !!! es broma!

Saludos
 
Bueno,tendrá que notarse que estamos ya de pre-carnavales,no?;-)
 
a ver cuando hacemos la proxima.por mi podemos ir 2 veces al mes minimo.
un abrazo
 
que envidia haber podido acompañaros, pero estoy bastante lejos.
en octubre estuve 10 dias en Puerto de la Cruz
 
Hay que fastidiarse,por no decir joderse ¡¿a quien se le ocurre organizar la minikedada un martes?!
Ustedes con los puritos y las birras hasta las 24.00 horas y yo,después de haber estado pasando consulta el La Palma todo el día,luego a una cena de trabajo en Santa Cruz ::bash::

Bueno,por lo menos veo que los amigos lo han pasado bien y que se ha unido un nuevo inetgrante al grupo.:ok::

Saludos.:friends:
 
  • #10
Dí que si Edmont, esos malditos :-(( con los puritos y las birras disfrutando y nosotros sin poder ir ::cry::

¿Para cuándo el desquite? :ok::


Hay que fastidiarse,por no decir joderse ¡¿a quien se le ocurre organizar la minikedada un martes?!
Ustedes con los puritos y las birras hasta las 24.00 horas y yo,después de haber estado pasando consulta el La Palma todo el día,luego a una cena de trabajo en Santa Cruz ::bash::

Bueno,por lo menos veo que los amigos lo han pasado bien y que se ha unido un nuevo inetgrante al grupo.:ok::

Saludos.:friends:
 
  • #12
Dí que si Edmont, esos malditos :-(( con los puritos y las birras disfrutando y nosotros sin poder ir ::cry::

¿Para cuándo el desquite? :ok::

Bueno,que nosotros en la que organizamos en diciembre con Leroy en la gastroteca,tampoco lo pasamos mal que digamos y nos agarramos un pedal :whist::

Tenemos que pensar en algo espessssstacular:laughing1:
 
  • #13
Eso, eso, la próxima quedada en martes la hacemos en S/C, que por €5 un simpático taxista puede subirme a mi casa :whist::
 
  • #14
Eso digo yo...cuando recibi el mensaje estaba pegando tiros con pipa en el monte matando Vietcongs imaginarios...:D:D:D
Así no se puede!...jejejje:-P
 
  • #15
:D:D Que jodío el Germán, a Granada trae Farias... y a Tenerife... COHIBAS!!!


Dejé de fumar va para 6 años, y agradezco, de corazón, que contribuyas de ese modo a que persevere en mi decisión :flirt:


Que lo pasen bien!!
 
  • #17
Como me gustan esas quedadas, unos ratos fantasticos, muy recomendables.Felicidades por la vuestra
 
  • #18
ehhhh,de farias..nada!:-((:-((:-((:-((:D

Dignísimos Don Álvaro,puros canarios!:flirt:

Los cohibas,no los llevé yo(ya quisiera tener pasta para ellos!::cry::::cry::::cry::)

Fueron un DETALLAZO para con nosotros de Goodfellas!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazo!

P.S: y por cierto...creo que un frío de dos mil pares de cataplines en graná,no?:yes:


:D:D Que jodío el Germán, a Granada trae Farias... y a Tenerife... COHIBAS!!!


Dejé de fumar va para 6 años, y agradezco, de corazón, que contribuyas de ese modo a que persevere en mi decisión :flirt:


Que lo pasen bien!!
 
  • #19
Y agua, muncha agua, los pulmones me se están haciendo agallas....

Un abracete...
 
  • #20
Si es que en graná tiene malafollá...hasta el tiempo!:flirt:

un abrazote!:bye:

Y agua, muncha agua, los pulmones me se están haciendo agallas....

Un abracete...
 
  • #21
Un tanque???
Jejejejejej...
Pues si, lo define bastante bien, pero es de 50, no de 48... No le quites méritos!
Ni a mi por cargarlo, eh!
Por cierto, es un WELDER K-24 (y lo mismo vale pa' ver la hora que pa' colgar un cuadro)
A ver cuando montas otra, que me apunto...
 
  • #22
a ver si para la semana proxima!;-)
Un tanque???
Jejejejejej...
Pues si, lo define bastante bien, pero es de 50, no de 48... No le quites méritos!
Ni a mi por cargarlo, eh!
Por cierto, es un WELDER K-24 (y lo mismo vale pa' ver la hora que pa' colgar un cuadro)
A ver cuando montas otra, que me apunto...
 
  • #23
Oye,confirmado!

Esta noche,en el mismo sitio(bar la baranda,en el sauzal), a la misma hora,20.30 horas!
confirmada asistencia 1971bullet,goodfellas,lorenh y un servidor!
 
  • #24
Que mal viven algunos y que mala es la envidia jeje.Bueno estara algun reloj mio en mi representacion.
 
  • #25
Que lastima no haber estado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie