• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini coleccion Festina.

  • Iniciador del hilo sinreferencias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinreferencias

sinreferencias

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, algo "cohibido" por los muchos miles de "leuros" que muestran algunas colecciones que se ven por aquí, me atrevo a presentarles algunas de las fotos que he estado haciendo esta tarde a tres de los relojes de mi "colección" ;-), que se nutre de Festina, Lotus, Swatch, Citizen, etc.

En mi defensa diré que, al menos uno no es de cuarzo, bueno, no del todo...

A ver, los tres "individuos", del "subsector Festina"::)


lostimage.jpg
[/COLOR][/U]


En primer lugar, un Mecaquartz, algo así como el Kinetic de Festina:
Me gusta por el fondo visto, y por lo original de los brillantes eslabones de acero del armis (y porque no hay que cambiarle la pila, claro).

lostimage.jpg


En segundo lugar, un cronógrafo. Dial azul, subdiales amarillos.
Verdadero reloj de batalla. Tapa roscada y grabada. El segundero grande y el del cronógrafo van sincronizados.

lostimage.jpg


En tercer lugar, un cuarzo con un bonito dial turquesa. No es que tenga nada de particular, pero creo que en ése color es una auténtica monada.

lostimage.jpg


Saludos bajos de presupuesto.:whist:::D
 
muchisimas felicidades por tu coleccion.
sigues una linea y eso es muy bueno.
lastima que los festina de ahora no sean como los de antes.
y recuerda que ninguna coleccion es modesta,y quien lo vea asi,es que no tiene una coleccion.
animo y a seguir creciendo.
un salute.
 
Bonita colección. Disfrutalos.
 
Joder, que desengrase !!!
Muy bien, si señor
Saludos
 
Enhorabuena por tu colección. Y ya sabes que lo importante no son los euros que te hayas gastado sino lo mucho que tu disfrutes con tus relojes.
 
Para mi lo importante es la afición que cada uno tenemos, a veces las prioridades son las que marcan las colecciones, pero lo importante es que haya afición y que nosotros la dominemos y no al revés, creo que en muchos casos de gente de aquí la afición nos domina a nosotros.... y yo me incluyo entre esos muchos. Tus relojes me parecen muy bonitos aunque sean de cuarzo, yo tengo uno muy parecido y estoy encantado con él, y lo pongo bastante mas que muchos de mis mecánicos, de todas maneras estoy seguro de que con el tiempo iras aumentando esa colección y probablemente te metas mas en el mundo de los automáticos o manuales, es la evolución natural y si no al tiempo.
saludos
 
Felicitaciones, gran coleccion todos tus relojes muy bonitos, no tienen nada de malo y si mucho de bueno, me gusta mucho el primero mecha quartz , espero sigas compartiendo las fotos de tus maquinas con nosotros. Saludos
 
Yo tengo un par de Festinas. Creo que los diseños son bonitos pero personalmente no me han dado buen resultado, y la verdad que me cabrea bastante, porque al final no son tan baratos.

El primero es un crono que me regalaron (costo unos 130€, que ya esta bien !), de titanio. Lo he llevado dos años y medio y tendríais que ver el cristal !!, parece una pista de patinaje sobre hielo. Casi no se ve ni la hora.
Aparte, el bisel tambien esta lleno de arañazos. No lo entiendo, no lo he tratado mal. Yo creo que simplemente tienen materiales de mala calidad.

El otro tiene unos meses y ya tiene algun arañazo... no se

Por favor, opinad los que sabeis
 
Hola a todos. Desde luego, muchas gracias por las respuestas, la verdad es qeu me habéis animado bastante, porque al principio da cierto reparo poner fotos de unos relojes que habrán costado, en total, qué se yo, una décima parte de lo que se ve por aquí...:drool:

Eso sí, fiabilidad mecánica a prueba de bombas. :clap:

De todos modos, y contestando concretamente a Lukas, por lo que llevo leído aquí, el titanio mola porque es mucho más ligero que el acero, PERO también es muy sensible a los arañazos y malo para pulir. Sin embargo los cristales no son difíciles ni caros de sustituir.

Ah, y para Victor M: Me temo que ya estoy algo "pillado" por el tema de los automáticos. :D De hecho, otro de mis "tesoros" es este Swatch (el de la izq. el de la derecha es un irony cuarzo de aluminio):

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #10
Siempre hay excepciones pero, ..., hay muy pocos que tengan buenas colecciones de relojes y no hayan pasado por unos inicios más bien humildes. Lo que cuenta es ser un verdadero apasionado de estas maquinitas y llevar TU COLECCIÓN como estandarte. Síguete sintiendo asi de orgulloso de ella, y da que pensar a aquella otra gente que teniendo recursos para grandes piezas no llevan tu pasión. FELICIDADES y enhorabuena por ser tu mismo.
....Y por tu maravillosa colección.
 
  • #11
Disfruta de tus relojes que es lo importante. Yo tambien tengo relojes de cuarzo y entre ellos dos lotus a los que tengo mucho cariño.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie