• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milus Zetios Regulator

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una nuevo Regulador... Milus Zetios Regulator

lostimage.jpg



Caja de 42 mm en oro rosa de 18 quilates.Cristales delantero y trasero de zafiro.Resistencia al agua de 30 m.Recubrimiento galvanizado en el centro del dial con decoración "Grain de riz"

Calibre suizo con base Eta 2892.

Pvp 4200 €


Saludos

Jesús


 
Última edición:
Estoy viendo esta marca en MDT en un par de ocasiones, y tienen una pinta estupenda, eso si, yo soy un paleto relojeril: El dia que pueda pulir más de 3000, van a ROLEX o PAM.


Saludos,
 
Muy bonito y original... pero me parece barato para ser colorao... no?
 
Te refieres al oro rosa? También lleva un Eta....hay Longines de oro por mucho menos...
 
Te refieres al oro rosa? También lleva un Eta....hay Longines de oro por mucho menos...

Efectivamente, y hay Hublot, Omega, Corum, Iwc con ETA en colorao que suben con mucho ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie