• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milus Snow Star Heritage Kit

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues me parece un reloj con un diseño muy acertado (clásico) y un tamaño actual (40 mm), Milus es una marca con solera, ahora bien nunca ha sido de gran público
Con permiso pongo la foto aquí:
1341329361_extras_albumes_0.jpg
 
A pesar de que en esta ocasión se trata de un diseño clásico, los diseños de esta marca no me terminan de gustar.
 
Si te digo la verdad a mi tampoco me gusta ni el modelo actual (ni ninguno de su linea actual), ni el modelo original. Aunque he de reconocer que tiene su aquel lo del cofre con joyas para intercambiar con la población local en caso de derribo. No lo conocía, muchas gracias por el aporte.
 
Diseño elegante, pero no deja de estar entre los normalitos y reerente a la marca como bien dices, se habla poco o nada de ella
 
Milus1_Tirion_TriRetro_TIRI-e34cc.jpg

Si, son bastante feos, LA VERDAD, PERO BASTANTE........
 
Pues cuestión de gustos porque ese relij negro me recuerda a los diseños de Tag Heuer, bastante deportivo y original.
 
He visto el anuncio en EL MUNDO, edición impresa hace unos días, y me ha dado muy mal rollo, como de galería del coleccionista o algo así, viene con gemelos con brujula (superutiles???)

Ni dicen qué maquinaria lleva ni ninguna especificació técnica...sólo que se utilizaba de elemento de trueque, si los pilotos de la AVIACIÓN NAVAL NORTEAMERICANA caían en algún sitio...vamos como los espejitos con los indios en el S XVI.

Por el eslogan Milus: un reloj salvavidas, pensé que era parecido al emergency....pero luego me quedé frío, más bien helado.

No lo veo nada recomendable.

Ahora, igual me equivoco y resulta que esta marca MILUS, es más conocida que HAMILTON u OMEGA, y que su calidad es superior a UNIVERSAL GENEVE o JLC...nunca se sabe.

Un saludo
 
  • #10
Me parece una pieza retro bastante interesante. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie