• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MILUS presenta un reloj en Madrid.

  • Iniciador del hilo Cabezon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cabezon

Cabezon

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si fuese de vuestro interés, he recibido una invitación para asistir a la presentación del Milus Heritage Snow Star en El Corte Inglés de Serrano 47 (Madrid), el próximo miércoles, 10 de octubre, a las 20:00 horas.
Según dice la invitación, este reloj formaba parte del kit de supervivencia de los pilotos de la II Guerra Mundial y prometen exponer un kit original.
Como no sé si habrá que presentar la invitación (aunque creo que no), os dejo el número de teléfono de la organización: 914325490 ext. 3004.
Un saludo.
 
Fui a una presentación hace tiempo en Barcelona y tiene modelos muy interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie