• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MILUS exclusiva para RE

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Bueno chicos, Basilea 2007 se acerca, y ya nos están llegando algunas novedades para que les vayamos dando cuerda.

Os presento el cronógrafo Milus Zetios, y la nota que nos adjuntan, así que si os apetece ya podéis hacer comentarios.

Novedad exclusiva en la inhorgenta europe 2007
Cronógrafo Milus ZETIOS
– Un clásico moderno con encanto deportivo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Con ocasión de la inhorgenta europe 2007, Milus, la marca suiza de gran tradición, presenta un reloj característico con función de parada: el cronógrafo masculino ZETIOS irradia una poderosa elegancia y representa la unión exquisita entre tradición y perfección. Para su creación se aprovecharon ciertas características del diseño que se remontan a 1919, año en el que se fundó la marca y que, además, se reinterpretaron de forma convincente.
 
Última edición:
Un crono muy elegante y bonito, adecuado como reloj de vestir que sin duda llama la atencion.
 
Bueno chicos, Basilea 2007 se acerca, y ya nos están llegando algunas novedades para que les vayamos dando cuerda.

Os presento el cronógrafo Milus Zetios, y la nota que nos adjuntan, así que si os apetece ya podéis hacer comentarios.

Novedad exclusiva en la inhorgenta europe 2007
Cronógrafo Milus ZETIOS
– Un clásico moderno con encanto deportivo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Con ocasión de la inhorgenta europe 2007, Milus, la marca suiza de gran tradición, presenta un reloj característico con función de parada: el cronógrafo masculino ZETIOS irradia una poderosa elegancia y representa la unión exquisita entre tradición y perfección. Para su creación se aprovecharon ciertas características del diseño que se remontan a 1919, año en el que se fundó la marca y que, además, se reinterpretaron de forma convincente.


muy bonito, pero una cosa que me molesta enormemente:-(( y por la que he
dejado de comprar las revistas del sector relojero (3 o 4) es que no pongan
el precio venta publico o alguno orientativo, para ver las fotos tengo
otros medios. Dicho con todo el respeto hacia MDT,;-) son reflexiones
personales.

un saludo.
 
muy bonito, pero una cosa que me molesta enormemente:-(( y por la que he
dejado de comprar las revistas del sector relojero (3 o 4) es que no pongan
el precio venta publico o alguno orientativo, para ver las fotos tengo
otros medios. Dicho con todo el respeto hacia MDT,;-) son reflexiones
personales.

un saludo.

Tienes razon, eso de "Consultar precio" me pone de los nervios. Para eso compro la revista, para consultar.

En una revista de coches seria impensanble que no pusieran los precios de los coches que prueban o presentan.
 
Tienes razon, eso de "Consultar precio" me pone de los nervios. Para eso compro la revista, para consultar.



lo de "consultar precio" a ti te pone de los nervios, pero a mi no te digo
como me pone por educacion al foro, que si no:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
es que manda ....... que me compre una revista para informarme y me digan
eso.

un saludo.
 
Un crono muy elegante y bonito, adecuado como reloj de vestir que sin duda llama la atencion.
Queda bien los numeros y dentro del circulo el crono.
Por una vez le veo una ventaja una maquina pequeña a un reloj grande
 
Completamente de acuerdo con vosotros. Debe venir un precio, aunque sea orientativo.
 
En la revistas de coches suelen hacer pruebas a algunos modelos, los examinan, les dan una valoración y comentan los aspectos positivos y negativos del coche en cuestión.
Este tipo de pruebas me parecen extremadamente interesantes.
Es cierto que para poder hacer esto hay que disponer del reloj en cuestión, aunque lo comento en general como sugerencia.

Respecto de los precios, quizá por ese prurito de exclusividad de la relojería, jamás se ha publicado un listado de precios de relojes por marcas, y me parece una idea estupenda. Otra cosa es la opinión de las marcas relojeras, pero el hecho de que sean caros no puede excluir su publicidad porque los coches también son caros y no impide.
Ya se supone que los precios son en un momento dado y puramente orientativos, pero sería muy muy interesante.
El reloj de la foto tiene buena pinta, aunque no se ve en detalle. Habría que saber cuanto vale y calidades.
 
Cierto, es muy molesto.

Alguna vez he pensado en mandar un mail a mdt (en mi caso, pq soy subcriptor de esta revista), para proponerles que incluyan una sección con todos los precios posibles de todas las marcas posibles, algo parecido a la sección de precios que incluyen las revistas del mundo del motor. Una sección sin fotografías y sin alardes de diseño y que no necesariamente tendría q incluirse en todos los números, por ejemplo en un número al año (para empezar) y con el tiempo se irian incluyendo cada vez más marcas.

Ala, ya lo he dicho. Si os parece buena idea, se le podría plantear a mdt.

Salud.
 
  • #10
"mesadelantaopet"
 
  • #11
oño es precioso
 
  • #12
muy bonito, pero una cosa que me molesta enormemente:-(( y por la que he
dejado de comprar las revistas del sector relojero (3 o 4) es que no pongan
el precio venta publico o alguno orientativo, para ver las fotos tengo
otros medios. Dicho con todo el respeto hacia MDT,;-) son reflexiones
personales.

un saludo.

En nuestra sección El Observador verás que sí ponemos el pvp de algunos modelos, en los que no aparece es que la marca no nos lo ha querido facilitar.
Por otro lado me niego a pensar que los que compran revistas de relojes lo hacen exclusivamente para ver que precio tienen las diferentes piezas que aparecen, para eso ya están los catálogos de las marcas. Quiero pensar que las compran por su contenido editorial, además de las novedades del sector, Mdt ofrece reportajes muy variados: La historia de una marca, relojes que no se distribuyen en España y que bajo nuestro punto de vista tienen interés, viajes, técnica, alianzas entre una marca y una empresa de otro sector, directorio de los puntos de venta más importantes del país, entrevistas interesantes, accesorios para los relojes, especiales, y mucho más.
Además durante el presente año incorporaremos nuevos contenidos, nuevas secciones que no están siendo creadas precisamente para sacarles rendimientos publicitarios ya que a las marcas no les interesan estas acciones porque a ellos sólo les "pone" que se hable de sus novedades que son las que tienen que vender.
Los nuevos contenidos están pensados exclusivamente para satisfacer a nuestros lectores. Cuando lanzamos Mdt nos llamó la atención que ninguna de las revistas que ya existian en nuestro país colaborara con foros tan estupendos como este, la mayoría no tienen ni página web para mantener una relación estrecha con sus lectores, ¿porqué será?.
Para nosotros fue increíble entrar en RE y pedir vuestra colaboración, el resultado lo vamos viendo día a día.
Bueno, pues después de todo esto espero que en alguna ocasión te compres Mdt, en especial el 7 que está apuntito de salir y te aseguro que gracias a vuestra colaboración es extraordinario.
 
  • #13
Tienes razon, eso de "Consultar precio" me pone de los nervios. Para eso compro la revista, para consultar.



lo de "consultar precio" a ti te pone de los nervios, pero a mi no te digo
como me pone por educacion al foro, que si no:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
es que manda ....... que me compre una revista para informarme y me digan
eso.

un saludo.

En este caso aún no han dado el precio oficial porque se trata de una novedad que no está en relojerías hasta pasado Basilea.
 
  • #14
Cierto, es muy molesto.

Alguna vez he pensado en mandar un mail a mdt (en mi caso, pq soy subcriptor de esta revista), para proponerles que incluyan una sección con todos los precios posibles de todas las marcas posibles, algo parecido a la sección de precios que incluyen las revistas del mundo del motor. Una sección sin fotografías y sin alardes de diseño y que no necesariamente tendría q incluirse en todos los números, por ejemplo en un número al año (para empezar) y con el tiempo se irian incluyendo cada vez más marcas.

Ala, ya lo he dicho. Si os parece buena idea, se le podría plantear a mdt.

Salud.

En una revista impresa es casi imposible porque se comería buena parte de la misma y podemos excedernos en número de páginas ¡sería una ruina!.
Os avanzo que este tipo de información se está trabajando en nuestra web
lostimage.jpg
pero que será muy lento, ya que dependemos totalmente de la colaboración de las marcas y evidentemente se tiene que cambiar cada año. Nuestra web ofrecerá servicios realmente increíbles en el futuro, eso sí, no tendremos foro, porque para foro como RE en España ningún otro.

Las revistas de motor es cierto que publican los precios de todas las marcas y modelos, nuevos y por años de uso, pero hay que tener en cuenta que este sector mueve muchos ejemplares de venta, y desgraciadamente las de relojes siguen siendo en España y el resto del mundo para minorías. Esto imposibilita a los editores de publicaciones de relojes a dotarles de según que información, así que cuando estemos preparados lo colgaremos en nuestra web.

He dicho
 
  • #15
Son realmente muy bonitos, especialemente el negro EMHO. Sólo no me convence la unión de la caja con la correa.
 
  • #16
Precioso. El de esfera oscura es elegantísimo. Y con gran calendario (el gran calendario me tiene loco ultimamente). Tiene pinta de ser muy caro. La marca no la conozco.
 
  • #17
En una revista impresa es casi imposible porque se comería buena parte de la misma y podemos excedernos en número de páginas ¡sería una ruina!.
Os avanzo que este tipo de información se está trabajando en nuestra web
lostimage.jpg
pero que será muy lento, ya que dependemos totalmente de la colaboración de las marcas y evidentemente se tiene que cambiar cada año. Nuestra web ofrecerá servicios realmente increíbles en el futuro, eso sí, no tendremos foro, porque para foro como RE en España ningún otro.

Las revistas de motor es cierto que publican los precios de todas las marcas y modelos, nuevos y por años de uso, pero hay que tener en cuenta que este sector mueve muchos ejemplares de venta, y desgraciadamente las de relojes siguen siendo en España y el resto del mundo para minorías. Esto imposibilita a los editores de publicaciones de relojes a dotarles de según que información, así que cuando estemos preparados lo colgaremos en nuestra web.

He dicho

Como dije antes, solo es una propuesta, que por otro lado considero bastante interesante. Si técnica o económicamente es inviable, es algo que desconozco, y como se suele decir, "que atrevido es el desnocimiento".

Se me ocurre como alternativa, también usada por otras publicaciones, la edición de un suplemento con esa información, que lógicamente tendría un coste para el comprador. Peeeeero, volvemos al mismo sitio me da la sensación, las marcas tendría que facilitar el acceso a esa información.

En resumen, no podremos ver los precios de los relojes cuando estamos en el baño. :D :D
 
  • #18
Como dije antes, solo es una propuesta, que por otro lado considero bastante interesante. Si técnica o económicamente es inviable, es algo que desconozco, y como se suele decir, "que atrevido es el desnocimiento".

Se me ocurre como alternativa, también usada por otras publicaciones, la edición de un suplemento con esa información, que lógicamente tendría un coste para el comprador. Peeeeero, volvemos al mismo sitio me da la sensación, las marcas tendría que facilitar el acceso a esa información.

En resumen, no podremos ver los precios de los relojes cuando estamos en el baño. :D :D

Un espacio fantástico para dar rienda suelta a nuestros deseos

La idea es buena, así que la estudiaremos y veremos si es económicamente viable.
 
  • #19
– Un clásico moderno con encanto deportivo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>


Una pregunta: ¿Qué es un clasico moderno con encanto deportivo? :huh:

Si es que algunas veces rizamos el rizo............
 
  • #20
Nada, nada. Queremos los precios de cada reloj sobre el que se haga comentario e informacion, yo veo que el precio ocupa un espacio minimo.
 
  • #21
Una pregunta: ¿Qué es un clasico moderno con encanto deportivo? :huh:

Si es que algunas veces rizamos el rizo............

Un loco-a de los de marketing de la propia marca, seguro que no lo pondrán en la campaña publicitaria. Os es clásico o es moderno, se me ocurre que podrían decir "clásico a la par que deportivo", o "´clásico a la par que moderno".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie