• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpostista de Lujo.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Felicidades Javier (Ovoci), más de 1000 post llenos de sabiduría y buenos consejos, sin duda uno de los principales pilares de Relojes Especiales. En lo personal un gran amigo.

Un abrazo.
 
Ogno, pues felicidades al amigo Ovoci!!!! ;-)
 
Felicidades a Ovoci, y a ti te falta poco.

Saludos
 
Felicidades a Ovoci, un placer el poder disfrutar con sus intervenciones y espero leer unos cuantos miles más de ellas...;-)

Saludos;-)
 
Tengo el honor y el placer de ser un amigo de Javier / Ovoci y os aseguro que en persona es mucho mas excepcional que lo transmite en el foro.
Un gran abrazo Javier, espero verte antes de Fin de Año.
 
Ovoci, todo un clásico. Felicidades.
Saludillos.
 
ovoci= a buena gente.
No pares contamos contigo, felicidades.
 
una de las razones por las que merece haber conocido este foro....... gracias javier..........
 
  • #10
Felicidades, tocayo! :D A por los 2000!

Y como te descuides, cualquier día de estos te cojo ;-)
 
  • #11
Muchísimas Felicidades Javier

Personajes como tu son los que hacen TAN GRANDE este Foro. Un abrazo y a por MIL MAS. ;-)
 
  • #12
Me uno a la felicitación de una gran persona, un caballero ... lo mejor que he conocido en este foro ...
Un saludo.
 
  • #13
Un autentico crack, una magnifica persona y un consejero de lujo.
En resumidas cuentas...gente de la que queda poca.
Felicidades Javi!
 
  • #14
Seguro q así es.....es un tio de PM siempre dispuesto a compartir sus muchos conocimientos......Un saludo y a seguir así.
 
  • #15
Noragüena Javier. Carni, estás en puertas ;-)
 
  • #16
Es un privilegio contar con personas como tu. Felicidades.
 
  • #17
Gracias amigos

La verdad, es que poco a poco y sin darme cuenta, me he puesto en mil post. No me figuraba yo, hace ya dos años y medio, que esto me iba a enganchar tanto. No me figuraba yo, que iba a conocer a tanta buena gente, con una aficion comun.

Estoy muy, pero que muy contento, con este foro y con toda su gente.

Un abrazo para todos.

Javier
 
  • #18
Enhorabuena, Javier, y gracias por tu compañía.:):):) Un abrazo,:)
Luis
 
  • #19
La verdad q si hubiera asientos como en la real academia, Javier tendria uno seguro, es uno de los imprescindibles............... Felicidades Javier desde la capital de Andalucia.
 
  • #20
Al igual que Santi, Javier (Ovoci) es una de las bases sobre la que se sustenta este Foro. Lo que más me impresiona de él es su objetividad, un ejemplo de lo que digo fue el "asunto" Rolex Sub, atreverse a decir lo que dijo y su posterior actuación, me dejo boquiabierto.
Además, es una persona que se caracteriza por su amabilidad y que siempre esta dispuesto a aconsejar de un modo totalmente desinteresado, y os aseguro que se lo que digo. Todo esto se puede hacer extensivo a Carnitrón, otra persona también pura amabilidad.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #21
mil post... que lejos queda eso... pero bueno asi por lo menos sabemos cuales son las almas del foro... milpostistas, y diferentes clubes....

ovoci... felicidades...
 
  • #22
Gracias por toda tu ayuda! :D
 
  • #23
Sólo queda

añadir mi reverencia ante alguien que siempre está dispuesto a enseñar lo mucho que sabe y a ayudar a cualquiera por complicado que sea el problema.

Un fuerte abrazo, Javier, y otro al "semper fidelis". Con mucha gente como vosotros todo marcharía mucho mejor... Excepto el foro, que se vería colapsado para complicarle un poco más la vida al Boss.

En cualquier caso gracias por ser y estar.

Saludos.
 
  • #24
Me sumo a la felicidades. Desde luego los veteranos escribientes estamos verdaderamwente satisfechos del foro y de su éxito, es el mejor y mas fraterno que he encontrado en este pais y seguramente de fuera. No solo hay que medir el tamaño (que este es grandecito ya) sino la buena relacion entre sus componentes y este esta repleto de buena gente como compruebo dia a dia.
 
  • #25
Felicidades, con retraso, pero felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie