• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Millones de fotos de una visita a IWC

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Bueno, no millones pero sí muchiiiiisimas, y muy interesantes, de un forero de TZ, me llamo sobre todo la atencion los pelucos que se gastan los empleados, que pena que los comentarios esten en "bárbaro":

lostimage.jpg


Saludos

PD: A los amantes del motor les recomiendo llegar hasta el final...8o
 
Gracias por el link, se pasa un buen rato viendo las fotos.
 
Gracias por la pagina, es alucinante.

Saludos.
 
Gracias, toneladas de fotos y de "perucos"

Un Saludo
 
Gracias por el link...

Ahora entiendo lo de las marcas y los embajadores glamorusos...

lostimage.jpg


Mr. Proper i IWC ;)
 
Bueno, no millones pero sí muchiiiiisimas, y muy interesantes, de un forero de TZ, me llamo sobre todo la atencion los pelucos que se gastan los empleados, que pena que los comentarios esten en "bárbaro":

lostimage.jpg


Saludos

PD: A los amantes del motor les recomiendo llegar hasta el final...8o
Muchas gracias por el link,he pasado un rato agradable viendol las fotos.
 
Es la caña, casi no sale ningún IWC;)

Saludos
 
Gracias Mandrake. Qué pena no poder entender el texto. Seguro que es muy creativo ...
 
Me ha gustado mucho la planta de mecanizados. Por otra parte, no se privan de nada el grupito.Solo les faltaba la sangría;-) .
Gracias Mandrake
Saludos
Surfista
 
  • #10
Fascinante, muy especialmente toda la muestra de relojes antiguos y de bolsillo, filigrana pura... ¡ Chapeau x el enlace !
 
  • #11
Gracias por el enlace. Qué empacho de IWC... Hay modelos realmente interesantes, el que más me gusta, aparte del Portugués, es el Crono Flieger... :drool: creo que Niven tiene uno igual.
 
  • #12
Impresionante link, son realmente bonitos, algunas bandejas de las que salen son para echarse a llorar.
 
  • #13
Me ha encantado la link debió ser impresionante estar dentro de esa fabrica y ver como fabrican esos nenes mucha envidia he tenido, lo que hubiera dado por haber estado allí.
 
  • #14
una auténtica maravilla!!!...mil gracias.




saludos.
 
  • #15
Gracias por el enlace !

:ok¡
 
  • #16
Genial tu, menudas fotos y que cantidad de relojes tan guapos, hay autenticas piezas de coleccion.
 
  • #17
vaya

Hola,

Vaya, parece que finalmente si que existe la mano humana que interactúa con la máquina ;-). Me ha gustado especialmente el proceso de perlado.

Fantastico reportaje.

Saludos,

JJ
 
  • #18
Que maravilla de reportaje. He pasado un muy buen rato observando tantas fotos. Que pasada! Tiene que ser una gozada una visita de esas, pero como se descuide el guía...
-En esa vitrina no falta un Pilot?
-Yo no he visto nada...:whist::

Un saludo!
 
  • #19
El reportaje es impresionante, pero algunas fotos son inquietantes... he podido ver a mucha gente conocida en ellas:

Pulsamos el boton... click!

-- Modo Manoloyloles ON--
Al gigante de Twin Peaks, al cantante de Maná ( sale en muchas y al final nos enseña su coche ), A Mr. Proper ( mete mucho miedo su mirada con sus gafas DIY ), la mujer menguante con el peso del Big Pilot, a Lina Morgan con una amiga en un banco, a Nick Nolte en el almacén vertical automatizado y a Cañita Brava con el monóculo puesto :D :D :D
No me creo que la rubia de las pulidoras, trabaje en ese puesto, con esas uñas impecables y largas y mirando para el disco con cara de ¿como se enciende esto?:D
Despues la rubia es la primera en salir corriendo, se pone el bolso y se pira sin quitar la bata... las prisas... :D
Me pone la piel de gallineja la foto gore del dedo del 'perlador'. Así tendria que tener las uñas la rubia de las pulidoras :clap:
Y finalmente... nosotros queriendo vender el coche para comprar un reloj y estos, comprando cochazos con los relojes que nos venden... si es que esto todo es un circulo vicioso.

--Modo Manoloyloles off--

Uff que bien me he quedao... si es que a estas horas los sesos de uno están fritos ::bash:: ::bash:: ::bash::
Que nadie se moleste por la coña ¿Ein?:ok¡
Salu2
 
Última edición:
  • #20
Muchas gracias por el enlace :ok¡
 
  • #21
Gracias Mandrake. Qué pena no poder entender el texto. Seguro que es muy creativo ...
esta en sueco, tengo por un traductor automatico de sueco a ver si puedo poner el enlace.
Pero tampoco es tan interesante.
 
  • #22
Menudo reportaje y que cantidad de fotos :ok¡ :ok¡ :ok¡ buen enlace ;-)
 
  • #23
Gracias, un link estupendo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie