• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Militares franceses y su reloj

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Se ve mucho en las muñecas de algunos militares franceses un reloj digital que no consigo identificar. Y por la frecuencia que sale casi diría que es de dotación para algunos cuerpos. Creo que no es un g-shock. Si alguien lo conoce....gracias:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Tienen toda la pinta de ser uno de esos modelos que venden en el Decathlon por 9,95. Al menos eso se aprecia, dese la lejanía, por la forma y por esa G (de Geonaute) blanca que llevan.

Saludos,
 
Compadre...Me lo has quitado de la boca. Yo tengo uno igual y lo pueds encontrar en decathlon a ese mismo precio!!!
 
asi se sincronizan bien para los asaltos.
 
Se ve mucho en las muñecas de algunos militares franceses un reloj digital que no consigo identificar. Y por la frecuencia que sale casi diría que es de dotación para algunos cuerpos. Creo que no es un g-shock. Si alguien lo conoce....gracias:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
No se que reloj es(parece un geonaute de decathlon),pero antes llevaban(por lo menos los buceadores casios g-shock dw 9000.
 
tengo un amigo en la legión francesa y utilizan geonaute, pero no los dan de dotación.
 
Debe ser uno como este.
lostimage.jpg


Gracias por aclarármelo :ok::
De todas formas, veo yo a pocos (o a ninguno) british con el Cwc, creo que eso es mas leyenda que realidad...
 
Tienen toda la pinta de ser uno de esos modelos que venden en el Decathlon por 9,95. Al menos eso se aprecia, dese la lejanía, por la forma y por esa G (de Geonaute) blanca que llevan.

Saludos,

Justo :clap::clap: nada mas ver las fotos he pensado coñe si se parece a los del decatlon y teniendo encuenta que es una marca francesa.....:flirt:
 
  • #10
Mucho más bonito, donde vas a parar.
 
  • #11
Debe ser uno como este.

Gracias por aclarármelo :ok::
De todas formas, veo yo a pocos (o a ninguno) british con el Cwc, creo que eso es mas leyenda que realidad...

:-)
Yo no he visto a ninguno con CWC. Pero tampoco sin él. Mi comentario era acerca de lo atractivo emmo de los relojes.
S2
 
  • #12
Es un Geonaute como han dicho los compañeros, yo tengo uno:D

Un gran amigo mio, perteneciente a un cuerpo de elite de la GC, se fue destinado a Georgia, antes de irse, paso por el decathlon y se pillo este reloj. Al llegar a Georgia y estando con los compañeros de otras nacionalidades se quedaron impresionados con este reloj :whist:: tanto es asi, que cuando se vino de permiso por unos dias, tuvo que comprar mas por encargos de los que estaban alli con el.
 
  • #13
Con la caña que le van a dar, tirados todo el día por los suelos... con una de Decatlon van que chutan...
 
  • #14
Tienen toda la pinta de ser uno de esos modelos que venden en el Decathlon por 9,95. Al menos eso se aprecia, dese la lejanía, por la forma y por esa G (de Geonaute) blanca que llevan.

Saludos,
no es asi, porque eso son un monobloc, es decir que si se fastidian la correa no puedes poner otra pues forman un solo bloque. Este es un g-schock como apunta el compañero
 
  • #15
Tienen toda la pinta de ser uno de esos modelos que venden en el Decathlon por 9,95. Al menos eso se aprecia, dese la lejanía, por la forma y por esa G (de Geonaute) blanca que llevan.

Saludos,

No cero seria un Pateck o Rolex especial para los soldados:clap:
 
  • #16
Leche, a mí lo que me ha impresionado son los fusiles de asalto y que se hayan podido hacer esas fotos, sin más problema
 
  • #17
Decathlon a 9,90 E.
 
  • #18
Pues a mí también...estos si que saben,menuda NATO bonita
 
  • #19
Pues sí,por aquí tambien se ven mucho:-P.Cuando se sale al campo claro,de resto se ve de todo,pero hoy dia no hay mucho misticismo,vale algo preciso,con crono ,alarma y otras funciones,todo negro que no brille ni cante mucho ni rompa el mimetizaje.
Un planet queda mejor pero se veria el brillo en un dia soleado muy facilmente:D
Saludos
 
  • #20
leñe y por 10 eurillos
 
  • #22
yo creo que no tienen nada que ver uno con otro
 
  • #23
Los franceses siempre tan franceses.... bien por ellos.
 
  • #24
Con esto podemos comprobar que hay relojes fiables y duros por poco dinero y tengo uno de estos y me está dando mejor resultado que otros G-shock que he tenido
 
  • #25
Si son ese tipo de reloj que son un pais muy chominista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie