• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Militar negro.

  • Iniciador del hilo Crossblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Crossblade

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos estoy pensando en comprar algo de inspiración militar, me gustan los tamaños generosos y me llama la atención (no tengo ninguno) los negros.
¿Son muy delicados los acabados en este color? Quiero decir si se rallan con el uso o se ponen feos.
¿Qué relojes me podéis recomendar?
He visto algún Hamilton pero seguro que hay mas donde elegir.
 
Con lo que acabas de decir tienes una pieza que te encaja como anillo al dedo además con un precio muy atractivo.
Metete en la zona de conjuntas en la referente a Laco. El Laco Squad black cumple todas tus expectativas, es una gran pieza y está con un 30% de descuento. Un saludo.
 
Para empezar en esta afición de los relojes yo te recomendaría algo baratillo:

Seiko military o Hamilton khaki field

Hola a todos estoy pensando en comprar algo de inspiración militar, me gustan los tamaños generosos y me llama la atención (no tengo ninguno) los negros.
¿Son muy delicados los acabados en este color? Quiero decir si se rallan con el uso o se ponen feos.
¿Qué relojes me podéis recomendar?
He visto algún Hamilton pero seguro que hay mas donde elegir.
 
He mirado en las conjuntas y si te apuntas a ella te sale por 340 euros y la página donde obtener información de la pieza es
lostlink.jpg


Un sludo.
 
Tienes mucho donde mirasr. Dependerá de tu presupuesto. Yo también estaria de acuerdo en empezar por algun reloj que no me cueste mucho dinero, siempre hay tiempo......
 
Como bien te han dicho todo depende de tu presupuesto pero si te vas a por un Seiko military no fallas seguro, son económicos y muy fiables, todo el mundo te hablara bien de ellos , los econtraras desde muy poco dinero.
Aqui en Mercantes también los tienen.
 
Gracias, le he hechado un vistazo,(al Laco) pero no termina de gustarme, ya sabes me tiene que entrar por los ojos.
 
Tengo varios localizados, en breve preparo una lista para que, si podeis, me orienteis en cuanto a la calidad/precio de cada uno.
Saludos.
 
Los Seiko Military estás bien, pero si tu presupuesto es más alto tambièn puedes mirar ( y aunque no lo sea también puedes mirarlos) los Bell and Ross Vintage BR 123-el Carbon y el Heritage-
 
  • #10
Mira el Hamilton Officer a ver que te parece, como lo quieres grande...
 
  • #11
Seiko military...yo lo tengo en verde y es una maravilla a un precio realmente bueno...mira por el foro de mercantes...un saludo!
 
  • #12
Mira todo lo referente a Luminox y Traser.
 
  • #13
Hola, yo tengo el seiko military y estoy muy contento.
Tambien te recomiendo el Hamilton Khaki field 42 (yo estoy detrás de el) y si tienes algo mas de presupuesto el khaki field 42 mm titanio y pvd negro. Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie