• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Milgauus en prision

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Como de todos es sabido el otro día concretamente el miércoles de la semana pasada, realice un cambio temporal, con un buen amigo.:ok:::ok::

Este tenia muchas ganas de probar un Speedy y yo tenia ganas de probar su Milgauus. Y dicho y hecho. Cambiamos las piezas.:clap::clap:

En mi caso, tenia autentica curiosidad de probar un Rolex, en mi caso les tengo un poco de manía . Siempre pensé que en el departamento de diseño de Rolex, es una cámara del tiempo. Por que desde luego no han cambiado mucho en 50 años.:whist::

Pero el Milgauss, lo primero que me sorprendió es que no parece un Rolex al uso. Tiene unos eslabones fantásticos y una caja sólida como un carro de combate. No tiene calendario (ni falta que le hace ). Y además es un reloj para gente practica, esto es para alguien que necesita un reloj bueno y muy sólido, para todos los días y tenga un trabajo técnico. Un detalle que lo hace divertido es el segundero en forma de rayo, para mi da un toque informal y informativo. Esto es, señala que es un reloj resistente ha magnetismos (de todos sabido ) y un toque tebeo que le da un punto al que lo lleva de superhéroe, en mi caso Súper López. :yhoo:::yhoo::

El único punto negativo, el peso. Pero te haces con facilidad.

A la vista que el señor de mi Speedy lo saca de paseo.:D:D Y yo no soy muy de campo, pues ayer me lo lleve a la Prisión de Martutene. 8o8o8o8o

Desde luego no es un sitio muy habitual para llevar un reloj, ya que en esos sitios el tiempo tiene otro ritmo, Y esto no es un anuncio de Cuervo y Sobrinos.

Lo sorpréndete se cambiar un reloj unos días, es que ese reloj que llevo yo normalmente ha estado en una semana en sitios que yo no he estado, esto es el monte .Soy un urbanitas .Y el Milgauus ha estado en sitios que nunca había estado, en mi caso en la cárcel. En este caso da la sensación de que los relojes son como los niños de colonias, cuando vuelven a casa , la pena es que no hablan

Un saludo

F. Boctok
 
interesante los parajes que le estas mostrando al milgausss, muy interesante8o
 
Lo peor de todo habría sido que os hubiérais quedado allí los dos, el Rolex y tú. Por fortuna habéis salido los dos, señal de que sois buenos. :D:D:D;-)

Un abrazo.
 
Simplemente esos dos "nenes" se han ido a recorrer mundo...:-P
 
Estimados Foreros/as:

Como de todos es sabido el otro día concretamente el miércoles de la semana pasada, realice un cambio temporal, con un buen amigo.:ok:::ok::

Este tenia muchas ganas de probar un Speedy y yo tenia ganas de probar su Milgauus. Y dicho y hecho. Cambiamos las piezas.:clap::clap:

En mi caso, tenia autentica curiosidad de probar un Rolex, en mi caso les tengo un poco de manía . Siempre pensé que en el departamento de diseño de Rolex, es una cámara del tiempo. Por que desde luego no han cambiado mucho en 50 años.:whist::

Pero el Milgauss, lo primero que me sorprendió es que no parece un Rolex al uso. Tiene unos eslabones fantásticos y una caja sólida como un carro de combate. No tiene calendario (ni falta que le hace ). Y además es un reloj para gente practica, esto es para alguien que necesita un reloj bueno y muy sólido, para todos los días y tenga un trabajo técnico. Un detalle que lo hace divertido es el segundero en forma de rayo, para mi da un toque informal y informativo. Esto es, señala que es un reloj resistente ha magnetismos (de todos sabido ) y un toque tebeo que le da un punto al que lo lleva de superhéroe, en mi caso Súper López. :yhoo:::yhoo::

El único punto negativo, el peso. Pero te haces con facilidad.

A la vista que el señor de mi Speedy lo saca de paseo.:D:D Y yo no soy muy de campo, pues ayer me lo lleve a la Prisión de Martutene. 8o8o8o8o

Desde luego no es un sitio muy habitual para llevar un reloj, ya que en esos sitios el tiempo tiene otro ritmo, Y esto no es un anuncio de Cuervo y Sobrinos.

Lo sorpréndete se cambiar un reloj unos días, es que ese reloj que llevo yo normalmente ha estado en una semana en sitios que yo no he estado, esto es el monte .Soy un urbanitas .Y el Milgauus ha estado en sitios que nunca había estado, en mi caso en la cárcel. En este caso da la sensación de que los relojes son como los niños de colonias, cuando vuelven a casa , la pena es que no hablan

Un saludo

F. Boctok

Seguo que no hablan ???? Pontelo cerquita de la oreja y ya veras lo que te dicen...:friends:

Un saludo
 
En este caso da la sensación de que los relojes son como los niños de colonias, cuando vuelven a casa

Genio y figura, maifrén :):):)

Qué h****s los tuyos, llevarlo a Martutene :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Increible lo tuyo Dani,tomate la pastillita y echate un poco canalla jajajajajaja
 
Suerte que estabas fuertemente custodiado por los funcionarios... O te hubieran "levantao" el "pelucote" a primeras de cambio.
 
Mis felicitacione sy q sigas disfrutando de una pedazo de maquina...!!!!
 
  • #10
Dani ¿lo has llevado a la asistencia al detenido que tenías con el carterista ese que hace "maravillas" con los deditos? Comprueba si el Milgauss pesa lo que antes de esa visita...
 
  • #11
Estimados Foreros/as:

Como de todos es sabido el otro día concretamente el miércoles de la semana pasada, realice un cambio temporal, con un buen amigo.:ok:::ok::

Este tenia muchas ganas de probar un Speedy y yo tenia ganas de probar su Milgauus. Y dicho y hecho. Cambiamos las piezas.:clap::clap:

En mi caso, tenia autentica curiosidad de probar un Rolex, en mi caso les tengo un poco de manía . Siempre pensé que en el departamento de diseño de Rolex, es una cámara del tiempo. Por que desde luego no han cambiado mucho en 50 años.:whist::

Pero el Milgauss, lo primero que me sorprendió es que no parece un Rolex al uso. Tiene unos eslabones fantásticos y una caja sólida como un carro de combate. No tiene calendario (ni falta que le hace ). Y además es un reloj para gente practica, esto es para alguien que necesita un reloj bueno y muy sólido, para todos los días y tenga un trabajo técnico. Un detalle que lo hace divertido es el segundero en forma de rayo, para mi da un toque informal y informativo. Esto es, señala que es un reloj resistente ha magnetismos (de todos sabido ) y un toque tebeo que le da un punto al que lo lleva de superhéroe, en mi caso Súper López. :yhoo:::yhoo::

El único punto negativo, el peso. Pero te haces con facilidad.

A la vista que el señor de mi Speedy lo saca de paseo.:D:D Y yo no soy muy de campo, pues ayer me lo lleve a la Prisión de Martutene. 8o8o8o8o

Desde luego no es un sitio muy habitual para llevar un reloj, ya que en esos sitios el tiempo tiene otro ritmo, Y esto no es un anuncio de Cuervo y Sobrinos.

Lo sorpréndete se cambiar un reloj unos días, es que ese reloj que llevo yo normalmente ha estado en una semana en sitios que yo no he estado, esto es el monte .Soy un urbanitas .Y el Milgauus ha estado en sitios que nunca había estado, en mi caso en la cárcel. En este caso da la sensación de que los relojes son como los niños de colonias, cuando vuelven a casa , la pena es que no hablan

Un saludo

F. Boctok

Jodó compañero, yo pensaba que al Milgauss ya lo habían paseado por lugares exóticos ::Dbt::,

lostimage.jpg


pero no TAN exóticos como Martutene...:D

lostimage.jpg


Original crónica la tuya. Lástima que no te dejaran sacar fotos.:-P ;-)
 
  • #12
no tientes al demonio¡¡¡
 
  • #13
Manda huevoss!!!!!!a ti te gusta provocar,no????????jeje
 
  • #14
muy buena tu narración..
 
  • #15
La verdad es que es de lo Rolex que más me gustan ( y eso que no soy muy de Rolex...)
613402-749008.jpg


Un saludo
 
  • #16
elmilgauss puede con todo,impresionante.
 
  • #17
milgaus,............... mi sueño, que suerte.

saludos
 
  • #19
Volvió vivo de la carcel? :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie