• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss nuevo

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Segun parece el esperado nuevo Milgauss estara a la venta en España sobre noviembre.Tengo ganas de ver a la criatura en vivo y en directo
 
A mi me tiene enamorado... Antes de que se diera a conocer en Basilea, mi próxima adquisición iba a ser sin duda un Pam Luminor, pero ahora no lo tengo tan claro...

¿Alguien sabe qué precio tendrá la edición limitada de cristal verde?
 
Me gusta más que el Master II, a mi parecer, demasiado similar en la muñeca al SD, y me fijo en sensaciones nuevas...
A ver si lo veo en directo!!!!
 
A mi me tiene enamorado... Antes de que se diera a conocer en Basilea, mi próxima adquisición iba a ser sin duda un Pam Luminor, pero ahora no lo tengo tan claro...

¿Alguien sabe qué precio tendrá la edición limitada de cristal verde?

Creo recordar que la diferencia entre el de cristal verde y el normal era de unos 300 eur, 4.400 y 4.700 eur.

A mi me gusta más la serie no limitada, sin cristal verde y sin índices naranjas a las 3, 6 y 9. Lástima de aguja-rayo...

lostimage.jpg
 
Es un reloj muy interesante, pero me apetece verlo en vivo y en directo.

¿Que medidas tiene...39??? Eso creo recordar..

Un abrazo :)
 
Es un reloj muy interesante, pero me apetece verlo en vivo y en directo.

¿Que medidas tiene...39??? Eso creo recordar..

Un abrazo :)

Tiene 40 mm. y en vivo es muy bonito. Es una pieza muy interesante, una recreación del 50 muy bien resuelta. El del cristal verde bajo mi punto de vista es más interesante.
 
Es un reloj realmente bonito, tiene una halo de elegancia impresionante
 
Tiene 40 mm. y en vivo es muy bonito. Es una pieza muy interesante, una recreación del 50 muy bien resuelta. El del cristal verde bajo mi punto de vista es más interesante.

Gracias, realmente esos 40mm y un cristal verde pueden hacer muy interesante ese Rolex completamente retro, ya que es un remake de un modelo de los 60, en especial esa aguja/rayo segundera :) :D

Un abrazo ;-) :)
 
Gracias, realmente esos 40mm y un cristal verde pueden hacer muy interesante ese Rolex completamente retro, ya que es un remake de un modelo de los 60, en especial esa aguja/rayo segundera :) :D

Un abrazo ;-) :)


Santi, eres fantástico, como el milgauss

A mí me gustó mucho, lo encuentro una pieza sencilla a la par que...
 
  • #10
Creo recordar que la diferencia entre el de cristal verde y el normal era de unos 300 eur, 4.400 y 4.700 eur.

A mi me gusta más la serie no limitada, sin cristal verde y sin índices naranjas a las 3, 6 y 9. Lástima de aguja-rayo...

lostimage.jpg

Foto 1958/60

lostimage.jpg


:clap: :clap: ;-) :ok¡ :cool1:
 
  • #11
La pena es la agujita de los segundos, se carga el conjunto.
 
  • #12
La pena es la agujita de los segundos, se carga el conjunto.

Pozi, pero aun asi, cada dia me gusta mas, puede ser un candidato para la proxima navidad.

Saludos varios.
 
  • #13
Yo tambien lo veo una muy buena opcion, ya que si mide 40mm tiene que ser de lujo.

Esperemos a verlo al natural, y lo del segundero a lo mejor calentandolo un poco y tirando con unas alicates se quedará recto :whist:: :D

Este si es precioso

lostimage.jpg
 
  • #14
hay que esperar a que salga el nuevo Sub. pero por ahora, para mi, es mucho mas interesante el Milgauss que el GMT II- El precio será potente como el rayo pero....
 
  • #15
Es un rolex que me gusta mucho, y la aguja me encanta :ok¡
 
  • #16
hay que esperar a que salga el nuevo Sub. pero por ahora, para mi, es mucho mas interesante el Milgauss que el GMT II- El precio será potente como el rayo pero....

Coñe Basteri, esta previsto un nuevo sub..? sabes algo..? es que no he oido nada al respecto

saludos ;-)
 
  • #17
Coñe Basteri, esta previsto un nuevo sub..? sabes algo..? es que no he oido nada al respecto

saludos ;-)

Sí. El único dato que tengo es que tendrá certificado COSC. El resto de aspectos... ::Dbt::
 
  • #18
GRACIAS Gigio, si algun dia sabes algo mas ya sabes donde ponerlo. :)

saludos :ok¡
 
  • #20
Personalmente a mi la aguja de los segundos me gusta mucho. Una compañeroa de trabajo a ver la foto pensaba que lo de la aguja era un error de pixelado:) .
Lo que ya no me gusta tanto es el precio:D y que no tenga fecha:huh: por esa pasta...

Eso si, si andase sobrado no lo dudaba edición limitada.
 
  • #21
El segundero en forma de rayo es del estilo al que montaban la mayoría de los antiguos relojes eléctricos, para resaltar su carácter electrónico ;-):

lostimage.jpg



(Foto sacada de la biblia de los relojes eléctricos, página que os recomiendo su visita detallada:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie