• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mileuristas

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que en éste país de mileuristas tan nuestro, si deseárais adquirir un reloj de entre 900 y 1000 euros, sin poder excederos un céntimo 8o :D :D :D, que modelo concreto elegiríais ? No vale lo de "por un poco más te puedes comprar..." que ya nos conocemos y acabamos en un Rolex....8o :yuck:: :ok¡ :D :D :D
Un abrazo a todos.
 
Sinn 356, por ejemplo. ¿que tal va el PO? ¿se adelanta media hora al día o no ? Un abrazo.:)
 
Este TH Aquaracer 300m

lostimage.jpg


Esfera negra/azul... ya vería.

P.D. He aplicado el dto. típico para que entrase en precio :whist::
 
:D :D :D :D :D , la verdad es que no me fijo mucho..... creo que me he quedado hipnotizado y me paso las horas muertas mirándolo....:D :D :D y no se muy bien porqué....:D :D :D
De momento de fábula aunque no me lo haya puesto mucho.
Un abrazo Luis
 
Sinn 103 : me encanta este reloj.
 
Stowa Marine Original, por ejemplo, aunque sale algo más barato. Probablemente elegiría algún Sinn. :)
 
Ahí va otro Sinn

El 656 un reloj precioso, en el que la hora se ve con una mínima mirada y, te digo el precio exacto (yo lo compré con armis por supuesto en UHREN) 860€ con su IVA y todo, sabes que Sinn no hace descuento pero, la encantadora Corina siempre te hará algún regalito.

Espero que te sirva.

Un saludo

José María
 
no importa vicentegom, un poco más barato no importa....:D :D :D
 
Yo iría a por uno de segunda mano, de verdad que merece la pena y tienes la sensación de haber hecho una buena compra.

Con un poco de suerte, te llega para un speedmaster ;-)
 
  • #10
muy de acuerdo con Gigio ese Tag Heuer esta muy bien ,por lo menos a mi me gusta
 
  • #11
Sinn U1 en diver y Sinn 356 el Flieger ;-) :)

Un abrazo :)
 
  • #12
Si no descartas la opcion de uno de segundamano creo es lo mejor, ya que siempre será de mas categoria un reloj de ocasión de 1000 euros que uno de nuevo de 1000 euros, y encima si hay que venderlo no perderas tanto.

Hay piezas que solo el precio es de los delata que son de segundamano ya que muchos estan impecables el ahorro es considerable y la pieza siempre será mejor.
 
  • #13
Pues...

Un Lemania 5100 de algunos subforos más abajo. ;-)
 
  • #14
Seiko Premier Automatic Power Reserve
 
  • #15
Stowa Marine Original, por ejemplo, aunque sale algo más barato. Probablemente elegiría algún Sinn. :)

Totalmente de acuerdo, entre 900 y 1000 el Stowa Marine original, aunque solo sea por poder admirar cada dia ese bello calibre, ademas por ese precio lo coges con correa cocodrilo y cierre deployante.
 
  • #16
stowa marine original, me parece una grandiosa compra

y rascandose un poco, solo un poco, un MM

saludos
 
  • #17
Sois muchos los que habláis maravillas de éste reloj. Yo no lo conozco mucho, contadme porqué tanta atracción por el mismo?
Un abrazo
 
  • #18
Yo estoy con calopez y jaipe,en la barrera de los mil euretes, me iba a por uno de segunda mano en buen estado.
saludos
 
  • #20
también hay fotos de Paulo, que son para quitarte el hipo

unitas manual creo 6497, tamaño perfecto 41mm, grueso ( contundente ), esfera simple, correa cocodrilo, preciosas agujas azules, precio mas que interesante 770 €, para vestir o de sport, stowa,marca de reconocida calidad, no se que mas decir.

de todas maneras las fotos y esa revisión te dirá algo mas, o le veras ese algo que yo le veo o sera uno mas

hace tiempo que no veo ninguna foto y prefiero no hacerlo....................

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie