• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesas

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola. Alguno de vosotros sabe donde conseguir este tipo de brazalete para nuestros chiquitines, ¿en joyerías, El C.I, Ebay...algún fabricante concreto?. No se si serán cómodas pero la verdad es que a mi parecer son favorecedoras...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A lo mejor despues, puesta en la muñeca como que no (no seria la primera vez), pero al menos en foto me gutta.

Eso es todo

Saludos
 
Puesta en la muñeca, como tu dices, como que no, pero todo es cuestión de probar.

En cuanto a compras siempre nos queda ebay o similares, las que yo he visto en relojerías al uso, son regulares.

Saludos
 
Pues la pinta, sobre todo en la foto del Seiko, es muy buena, pero me da que tiene que depilar la muñeca que da gusto. Yo nunca he probado una, pero esa es la impresión que me da.
 
Jejeje Yo me acuerdo cuando era pequeño, que me ponia un reloj de mi padre con una correa de esas que son metálicas pero a la vez son elasticas (creo que se me antojó una cuando vi Pulp Fiction qn el el reloj que lleva Bruce Willis y al que le tiene mucho cariño) esas si que tiran pelliscos.
Como han dicho, esta tiene pinta de que se te metan los pelillos por los agujeros y que al quitarte el reloj te los arranque, pero como también han dicho, en la primera foto creo que queda bien aunque le veo un estilo antiguo que no me gusta mucho.
Saludos.
 
Pues yo tengo dos de ese estilo, una en un tissot estilo art deco y otra en un certina antiguo y aparte de quedar magnificas son muy comodas, como es una trama cerrada no tiran de los pelos, las elasticas tipo algun swatch si que tira de los pelos, estas no.
 
Madre del amor hermoso... un Monster y un Speedy con milanesa... 8o 8o Cuando venga Ignacio con el síndrome postvacacional, lo vamos a rematar con esto... :huh:

Bromas aparte, no sé dónde se pueden conseguir milanesas ahora. Aquí puedes ver algún brazalete que igual te gusta:
lostimage.jpg


Saludos.
 
Yo tampoco se donde se pueden conseguir, pero personalmente no me gustan demasiado este tipo de brazaletes, el seiko todavia, pero el speedy lo veo rarisimo si te soy sincero. De todas formas espero que tengas exito con tu busqueda, voy a ver si encuentro algo. Saludos. :)
 
Desconozco si son exactamente la que buscas, pero ahí va este link enlace roto o perdido

Un saludo.
 
jajajaja que bueno. !!!Un monster con milanesa!!! En el omega queda muy mal, pero en el monster queda horrendo. Seguro que Uhren te vende una milanesa, pídesela que verás como te hace descuento. Uhren se compró un precioso Gerald Genta, y le puso la malla, y el reloj quedó...no sabría como describirlo. :-))
 
  • #10
Vi un UTS en uhren con milanesa y me gusto un monton, no se yo despues para el diario como sera, pero gustarme me gustan.

Un saludo.
 
  • #11
Por cierto, a ver si me explico, en el segundo link,
enlace roto o perdido
las correas que son de piel tienen un cierre "mecánico".
¿Alguien sabe como se llaman esos cierres y si en las relojerías los venden sueltos?

Se que en ingles se llaman "deployment buckle" o algo así, los tengo localizados en eBay, pero los quiero buscar en relojerías locales.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie