• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa + traje

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

webcaam

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos:

¿Alguien se atreve a llevar traje y un Diver con su milanesa? Yo estoy tentado pero no se si daré mucho la nota ::Dbt::.
Se llevarán bien????

Saludos
 
Hombre, pues atreverse seguro que más de uno se atreve, pero EMHO, quedará como el culo.
 
Me falta información del reloj, aunque con la que tengo me atrevo a decir que tampoco es la combinación más elegante. Un Le locle por ejemplo creo que pega más.
 
Un reloj vintage, o clásico con milanesa no quedará mal pero un diver lleva la milanesa más contundente y quedará horrible
 
¿Milanesa?, ¿de que va eso?
 
La verdad es que teneis razón, creo que será mejor ponerle el caucho al niño antes de sacarlo de casa, no vaya a ser que de el cante........
 
depende del diver, lo intentaria con un seamaster, Legend Diver Longines, hasta con un Laco Marine Uhr si me apuras, pero con un zodiac amarillo o con un doxa naranjito, uff, eso es otro cantar
 
con el breitling tambien queda bien, he cogido esta foto de un forero, espero que no le importe
lostimage.jpg
 
La milanesa queda bien con casi todo.
 
  • #10
Yo llevo a veces un eterna super kontiki vintage con milanesa y no queda nada mal. Ahora bien, como dicen los compañeros, si es un diver masivo y extremo.... habria que verselo puesto.
Aunque te voy a decir que yo que trabajo todo el dia de traje, me pongo incluso mi oris titan chronograph 1000m
 
  • #11
para traje lo veo una apuesta arriesgada pero bueno segun que modelo lo mismo tiene paso
 
  • #12
Un diver con milanesa no es lo más adecuado para el traje, pero hoy en día, que se lleva de todo, si usas el traje de corte moderno, mas ajustado, quizá quede bien dependiendo del diver.


Saludos
 
  • #13
Pues señores, voy a ir un poquito contracorriente, pero hoy día un diver y porqué no con milanesa, puede quedar de fábula con un traje. Yo voy con traje 300 días al año y no hace falta ir con relojes "de vestir", un toque deportivo siempre se agradece. :ok::

SALU2
 
  • #14
A mi la milanesa no me convence.
Un saludo
 
  • #15
Por la mañana reloj acero (gemelos solidos) o reloj mixto (gemelos mixtos) y por la noche solo relojes con correas de piel.Saludos
 
  • #16
A mí no me parece mal, dependiendo del contexto

Un saludo,
 
  • #17
Las milanesas no quedan mal, siempre depende de que tipo de reloj, pero quedan bien con la mayoria, sean o no diver.Si no mirar al Bond 007 con nato y Rolex y el con americana blanca jeje
 
  • #18
Y por qué no... Yo si me atrevería, me parece peor ver un Casio con traje, y cantidad de gente lo lleva, incluso el Casio con calculadora...
 
  • #19
¿Quien dijo miedo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie