• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una milanesa o una nato ?

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
La pregunta no obedece tanto a razones estéticas como prácticas

Quiero decir que para el reloj en que estoy pensando creo que cualquiera de las dos queda bastante bien - solo diré que es un reloj duro, que pienso dedicar al jardincito,o el paseo campestre, incluida la búsqueda de espárragos y similar, el gimnasio, incluso la playa y el baño, ya que lo permite sin problemas.

Y que en este caso paso de armis, cuero o caucho, pero nunca he tenido una nato y en la milanesa me estoy estrenando.

Así que pregunto sobretodo desde el punto de vista de la comodidad, el mantenimiento, incluso el calor, ya que me temo que sería un reloj más usado en verano. : Nato o Milanesa ?
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
depende de lo que busques y depende del reloj
 
A mi las milanesas no me van nada, quizás es que no he dado con un reloj al que le vaya una.
 
Milanesa, no lo dudes.
 
las milanesas para el verano, son una gozada pero ahora en invierno se quedan como tenpanos.
 
nikki_sims_soccer_girl-002.jpg
 
Una milanesa siempre, pero si le vas a dar caña al reloj (como ir a buscar esparragos, mar etc...) pues me lo pensaria y seguramente le pondria una nato, ya que son muy resistentes la verdad, ahora todo depende de ti, ya que eres realmente quien se lo va a poner.
 
  • #11
Para lo que propones creo que mejor la nato, te lo digo sin ver el reloj:D
 
  • #12
mas comoda la nato,de todas formas sin saber de que reloj se trata es dificil decidirse
 
  • #13
perdonad.......¿ que es una nato?
gracias
 
  • #14
Yo creo que es más resistente una nato.
 
  • #16
la nato y si por algún motivo anganchas un pasador y se suelta, no pierdes el reloj al quedar enganchado por el otro
 
  • #17
La nato con el sudor............... en cambio con la milanesa..................
Hay que completar las zonas con puntos :-P.

Nos estamos olvidando que el caucho para el verano tb va muy bien. tenlo en cuenta.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie