• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿milanesa o armis?

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roxter

Roxter

Forer@ Senior
Sin verificar
milanesa1.jpgmilanesa2.jpgmilanesa3.jpg

Por que opción os decantais?
Gracias de antemano por dejar vuestras opiniones;-)
Un saludo¡¡
 
Milanesa, le da un toque diferente:ok::
 
Armis para cada día y milanesa de vez en cuando, para dar un toque diferente y original.
 
Buenas compañero,

Yo en este caso me quedaría con el armis...
 
Por norma general armis
 
Depende del reloj. Por ejemplo, divers con asas, para mi mejor una brazalete con su endlink bien ajustado para que le de al reloj un aspecto macizo.
Divers con caja tipo cojin y aire vintage, milanesa contundente y cierre de buceo.
EMHO
 
  • #10
Muy bien. Creo que es eso mismo lo que creo. la milanesa no siempre queda bien en toda ociasión. saludos
 
  • #12
yo iría cambiando una cada semana , me gustan las dos opciones y no es por indecisión
saludos
 
  • #13
Para mi gusto armis.
 
  • #14
A mi me gustan las 2! Si tengo que elegir... Pues armis. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
yo prefiero el armis
 
  • #16
en mi opinión si tuviera que elegir uno me quedaria con el armis, pero teniendo ambas ir cambiando. La milanesa me encanta pero entiendo que puede llegar a cansar, en ese caso siempre te quedará eñ armis...
suerte!
 
  • #17
Prefiero el armis, nunca me han llamado la atencion las milanesas.
 
  • #18
Armis!!!!!! Por favor
 
  • #19
Las dos opciones me gustan mucho. Y más si es una milanesa "potente" como esa.
 
  • #20
No hay color ARMIS
 
  • #21
En este caso armis
 
  • #22
como un armis original,casi nunca queda una milanesa,,,
 
  • #23
Me gusta ambas dos, pero de elegir me quedo con la milanesa.
 
  • #25
me gustan mucho las milanesas pero me decanto por el armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie