• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una milanesa muy especial para mi Navitimer

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, en esta ocasión quisiera presentaros una milanesa que llevaba tiempo buscando.

El caso es que como más me gusta el Navitimer es con cuero pero como en todos mis relojes me gusta tener varias opciones para combinar y el armis original de este reloj nunca me ha entusiasmado.......además de ser carísimo.

Pues bien, decidido ya a ponerle una milanesa, buscaba algo un poco especial y sobre todo muy bien acabado, y que mejor que las milanesas de STRAPCODE.

Esta muy bien realizada y su cierre de mariposa me gusta mucho por salirse de lo habitual y ser un poco más "formal" que el típico deployante sencillo.

Buscaba una que tuviera los eslabones rematados en plano del estilo Proplof y este ha sido el resultado. Un saludo y espero que os guste.

IMG_7798_zpspnfgwtum.jpg


IMG_7800_zpsvrjctfav.jpg


IMG_7799_zps8s2of9qm.jpg


IMG_7794_zpsmwpilr2l.jpg


IMG_7797_zpswfmadap9.jpg


IMG_7796_zpshrb3w6a3.jpg


IMG_7793_zpsrwta6m1l.jpg


IMG_7795_zpsoyf3mhll.jpg
 
Pues le queda fenomenal, aunque a ese reloj casi todo le va bien.
Me parece una milanesa muy bonita ( a mí me encantan las milanesas) eso sí, yo personalmente con los cierres de mariposa, no me llevo bien, me resultan incómodos, ( no me preguntes porque), pero siempre ha sido así.
 
A mí también me gusta más este reloj con correa de piel, pero la verdad es que le sienta de maravilla, yo creo que has acertado de pleno. ;-)
 
Me gusta, el otro día vi a sus "primas" en la bahía y pensé que para "un rollo elegante" irían muy bien ...
Así que me gusta mucho y se sale un poco del tipico cierre de seguridad ...
Muy bien rematada a mi modo de ver ...
Que la disfrutes con salud le queda genial !!! :clap:
 
Le queda de lujo.
La tienen con el final con barra, en lugar de eslabon abierto?
 
Igualita a esta no la hay con final de barra de acero.....es la que yo buscaba.
 
Todas las que tienen ese final son mucho más finas y por eso al final me decanté por esta.
 
Madre mía el cierre es enorme o me lo parece a mí? El reloj es precioso pero lo prefiero con piel.
 
Coincido contigo que como más me gusta es en cueros o incluso con una nato y sin ser fan de la milanesa le queda bien. Disfrútalo.
 
  • #10
Le queda genial, un acierto.

Pues le queda fenomenal, aunque a ese reloj casi todo le va bien.
Me parece una milanesa muy bonita ( a mí me encantan las milanesas) eso sí, yo personalmente con los cierres de mariposa, no me llevo bien, me resultan incómodos, ( no me preguntes porque), pero siempre ha sido así.

A mi, depende. Los que llevan algunas correas de `piel, con esos pulsadores tan grandes, se me clavan en la muñeca y me hacen daño y el cierre que lleva el armix de mi laco squad no me hace daño pero si hago un movimiento brusco de muñeca se me abre.
 
  • #12
Pues no podias haber decidido mejor,,le queda como un guante,sin duda una milanesa muy a tener en cuenta,,es una preciosidad,al igual que ese magnifico reloj,,que los disfrutes muchisimo.
 
  • #13
Le queda genial.
 
  • #14
Me gusta mucho como le queda, y las correas de strapcode con garantía de calidad. Enhorabuena y a disfrutarla. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Le queda estupendamente, buena milanesa y mejor reloj :ok::
 
  • #16
Me ha sorprendido, le queda bastante bien.
 
  • #17
Me encanta. Una milanesa preciosa.
 
  • #18
Me parece un acierto esa milanesa, le queda de cine.

Enhorabuena y a disfrutarla.

un saludo!
 
  • #19
Me gusta mucho como le queda. Y tiene una pinta de una calidad superior.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #20
La verdad es que le queda muy bien!
M han entrado ganas de comprar una!

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #21
El reloj es precioso y con la milanesa ha ganado mucho mas, siempre tienes la opción de ponerle (cuando te canses) la de piel.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #22
Muy bonita esa milanesa y le queda de cine al reloj [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #23
Le queda muy bien. Además el grano y el acabado de la milanesa son espectaculares. Gran acierto
 
  • #24
yo no he podido ver la milanesa, porque todo el tiempo se me van los ojos a ese relojazo......
 
  • #25
Muy bonita, le queda genial a ese navitimer tan bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie