• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

milanesa en atlas y ministry.

  • Iniciador del hilo echoes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echoes

echoes

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas
ante la inminente llegada de mi primer amphibia ministry y viendo lo mal que se habla de su armis estoy buscando en la red ideas para sustituirselo y como mi otro reloj (seiko atlas) tambien tiene 18mm de ancho de asas, una milanesa me parece una buena opción por la posibilidad de ponersela a ambos; pero dudo en que tipo de milanesa comprar: la fina que le daría al amphibia un bonito aire de diver vintage o la gruesa que le va mejor al atlas.
os pongo fotos como ejemplo de ambas milanesas para que veais mas o menos el efecto que harian y os pido vuestra opinión. (no he encontrado ninguna de atlas con la fina pero con el dojo y el monster os puede dar una idea)(fotos de google, alguna de este mismo foro).
un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    32,7 KB · Visitas: 82
  • 4.jpg
    4.jpg
    52,2 KB · Visitas: 62
  • 3.jpg
    3.jpg
    8,4 KB · Visitas: 55
  • 2.jpg
    2.jpg
    49 KB · Visitas: 61
  • 1.jpg
    1.jpg
    17,4 KB · Visitas: 45
Sí veo la milanesa para el amphibia pero no para el atlas. Tampoco se me antoja para el monster pero ya sabes que para gustos los colores.
Quiero decir que aunque a mí no me cuadren las milanesas para el monster ni para el atlas no quiere decir que venga otro y le parezcan estupendas.
Ahora en verano también hay que mirar lo práctico.
Un saludo
 
El Atlas no lo se pero el Amphibia si no me equivoco, el ancho entre asas es de 22 no de 18.
A mi las milanesas, sólo me gustan gorgas.
Te pongo una foto del mío con milanesa.

022810cb8a78c692730c7380a2b1848c.jpg
 
gracias por las respuestas.
naibur, con su foto, me ha hecho darme cuenta de lo mal que he planteado mi pregunta:
yo creia que solo las correas finas llevaban la pieza esa de inox para unirlas a la caja, pero también hay gruesas que lo llevan, por lo tanto, a donde queria llegar yo era a ¿cual de los dos tipos de enganche creeis que puede ser mas polivalente para un atlas y un amphibia?? las que llevan la pletina esa de inox (ver foto de naibur) o las que llevan los aros de la milanesa vistos (amphibia naranja y atlas de mis ejemplos).
incluso, se puede simplificar en: ¿creeis que la milanesa de naibur le quedaría bien a un atlas?
perdón por no saber explicarme bien, me guio por las fotos que encuentro en la red.:whist::
un saludo y gracias por opinar.
 
A mi personalmente no acaba de encajarme la milanesa en esas piezas. Un saludo.
 
A mi es que las milanesas como que no, creo que queda mejor un armis en condiciones
 
A mi para el ministry si me gusta, ademas yo lo llevo con milanesa.
 
Yo a el Anphibia le puse una milanesa gorda y no me gusto, queda muy guapo con una nato Bond.
Quizas una mas finita le quede mejor. El Atlas ni idea lo siento.
La milanesa con "chapita" es para los relojes con mucho hueco entre pasador y carrura, en este caso mejor con "chapita"
Suerte.
 
Me gusta más la milanesa gruesa y creo que no se vería mal en ninguno de los relojes que comentas, aunque es cierto que así como algunos compañeros no son "muy amigos" de las milanesas...a mi me encantan!
 
  • #10
Se te ayuda mostro las milanezas num Seiko e num Ministry que son meus:

IMG_0573.jpg


IMG_0567.jpg


IMG_0576.jpg


saludos
 
  • #11
La milanesa gruesa me mata, es muy bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie