• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil post y muchas más alegrías.

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que en año y poco de estar por aquí llegaron los mil junto con una cantidad similar se likes dados y recibidos. Así que me da por contaros las sensaciones que se acumularon este tiempo.

- Cuando llegue aquí, los relojes me gustaban de toda la vida pero realmente no conocía nada. Hoy he aprendido mucho, y sin ser ningún experto (sobre todo en lo que a técnica se refiere) puedo involucrarme en algunos debates y discusiones con mas propiedad.

- Conocí a mucha gente maravillosa. Eruditos unos, con el like que tanto me gusta a flor de piel otros, bien dispuestos la enorme mayoría. Lamentablemente, viajes y mudanzas me impidieron conocer a nadie en persona ni participar en quedadas o eventos. Espero saldar esta deuda en el futuro.

- Hace un año no sabía lo que eran Laco, Oris, Alpina o un LD. Hoy soy feliz propietario de estos y otros nenes por haberlos conocido en el foro. Lo malo es que sigo conociendo más y alimentando la CRI. El último caso es el capricho por un Helson bronce con o sin huevos!

- Pase por una etapa de acumulación que me llevo a tener más de 20 relojes. De varias compras por desconocimiento me arrepiento, pero lo considero parte del costo de aprender. Hoy trato de ahorrar para concentrarme en lo que para mi es calidad, aunque no dejo pasar oportunidades de algo que me guste. Ejemplo es la conjunta que se esta gestando en este momento de un Amphibia.

- Soy un Paneristi confeso. Tengo un 104, un 505 y al menos me "faltan" otros dos en la colección.

- Deje de menospreciar a Rolex, pero aún no tengo ninguno.

- Gaste cantidades que antes hubiera pensado inimaginables en relojes. Pero con poca culpa!!

- He comprado en el FCV a mercantes y particulares. Experiencias todas excelentes. Aún no he vendido nada. Por un lado, me cuesta desprenderme aún de las piezas que no uso. Por otro, el estar lejos de España lo dificulta.

- Sigo siendo un manazas de aúpa, incapaz de un simple cambio de correas (y eso que llevo varias compradas). Otra deuda conmigo que me prometí comenzar a saldar este mismo año.

Bueno, disculpen el tostón, pero el título ya anunciaba que se trataban de muchas alegrías. Los dejo con una foto de mi caja "A" con los relojes que más uso. Falta el Radiomir 505.
Si, la foto es muy mala. Pero esta es otra deuda a saldar!!

un abrazo a todos de Franco, Mono relojero.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,9 KB · Visitas: 198
Enhorabuena por esos mil y por los relojes.
 
No es que la foto sea mala, es que está lejos y así no podemos babear bien con tus nenes:-P y tienes nenes para babear, eh?? Personalmente, me hacen babear de manera escandalosa el IWC y el Sinn:ok::

Felicidades por tus 1000 y por todo lo compartido en este año y pico; ya sabes lo que dicen: lo que se comparte se disfruta el doble;-)
 
Menuda cajita compañero!

Enhorabuena y a por los 2000.....post, no relojes...
 
Enhorabuena por lo 1000. Tienes una colección digna de elogio, enhorabuena. Si no eres coleccionista y algunos no te los pones yo le haría menos ascos a vender.

Creo que acabarás con un Rolex,:whist::
 
Felicidades por los 1000 y por la coleccion. El LD y el U1 están entre mis futuribles. Cual el el flieger no logo?
 
Enhorabuena por los 1000 u por esa magnífica colección👏👏👏👏👏👏
 
Madre de Dios que cajita...........y en un año.
Me gustan todos,tengo un oris aquis date,pero en verde,y me llama hasta el tag...
Felicidades.
 
Pues enhorabuena por esos 1000, y por esa colección. Muy variada y con bonitas piezas.
Gracias por compartirnos tus gustos e impresiones.
 
  • #10
Felicidades porque no hay nada mejor que decir las cosas convencido y se nota que eres feliz en este mundo.
Enhorabuena
 
  • #11
Enhorabuena, tienes una bonita colección y con variedad de estilos, colores y tamaños.
 
  • #12
pues muchas felicidades compañero por todo este tiempo,espero que sean muchos mas.por cierto se me olvidaba,preciosa la coleccion,enhorabuena
 
  • #13
Me encantas tus relojes. Enhorabuena!
 
  • #14
Enhorabuena por esa magnífica colección, me gustan casi todos. También por los 1000, que su mérito tienen.
 
  • #15
Felicidades por esos 1000:clap:

Y redoble felicidades por esa caja :worshippy:
 
  • #16
Gracias por mostrarnos esa colección tan fantástica.
 
  • #17
Felicidades!! Ahora a por otros 1000 más:clap:
 
  • #18
Enhorabuena y a por mil más!
Yo también ando con un CRI tremendo por un Alpina piloto y por un Oris :laughing1:
Somos un caso perdido
 
  • #19
Que pasada de colección!! Felicidades por los 1000 compañero!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena por el cambio de "estatus" en el foro y también por la excelente colección de piezas que atesoras. Gracias por compartir la foto.
 
  • #21
Pues nada, felicidades y sigamos compartiendo y aprendiendo.
 
  • #22
Muchas, muchísimas felicidades. Y como tú dices, aquí se aprende constantemente y conoce a raudales a muchos amigos entrañables. saludos
 
  • #23
Bonita colección, y enhorabuena!!!
 
  • #24
Enhora buena por esos post, la verdad que cuando se entra aqui por primera vez nunca piensas que vas a llegar a los 1000 post pero sin pensarlo se llega
 
  • #25
Que sigas con alegrías, gran colección compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie