• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil Iwc Pilot’s Watch Double Chronograph !!!...

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Habéis visto la nueva edición limitada a 1000 ejemplares con caja de cerámica de Iwc??...

Simplemente espectacular!!!... Esta gente saben hacer RELOJES !!!...

lostimage.jpg


Lástima del precio... creo que por encima de los nueve mil !!!... 8o

...Y del tamaño, 44mm, mucho para mi muñequita!!!... :huh:

(Pero es taaan bonito!!!... :-P )
 
Me cago en la leche...se adelantaron a Panerai con la tecnologia ceramica sustitutiva del PVD...por lo visto el tacto es expectacular, duro y ligero, perfecto...que belleza...me gustaria verlo en vivo, preguntare en Chocron mañana...soñar es gratuito, amigos mios ;-)
Un abrazo y voy a su web a ver si esta...
 
Alcadevilla dijo:
..............

Lástima del precio... creo que por encima de los nueve mil !!!... 8o

..................


Quien pudiera....!!!


Saludos
 
Mucho para la muñequita y para el bolsillio. Que lastima
 
¿Por encima de los nueve mil? No me acaba de convencer el tamaño y el indicador del día del mes (me gusta más que aparezca la fecha en una ventanita ... como toda la vida)

Eso sí, tecnológicamente precioso.
 
Gasp, gasp, un momento que me toy recuperando. No lo miro, no lo miro... Gracias a Dios por ese precio así no me lo compro
 
Me has hundido con el precio.

Lo vi ayer en la "mini" exposición de E.C.I. y ya lo tenía en mente. Ahora habrá que pensárselo porque con ese precio hay tantas opciones...
 
Precioso. No sabía que fuese de cerámica.

Por cierto, ¿qué es el PVD?

J
 
Disiento de la mayoria pero a mi no me gusta excesivamente.Que quereis. Me gustan de acero brillantes o mates o que se yo pero asi no me convencen y menos por el precio.Quizas...... si lo tuviera en las manos lo viera de otra forma.Saludos
 
  • #10
El contraste PVD y acero.... en mi opinión, no hace al reloj mas deseable, sino todo lo contrario....
 
  • #11
A mi me encanta, ya he visto fotos de algun afortunado en Timezone que se lo ha comprado, y esta muuuy bonito.
 
  • #12
Lo que sí creo que hay que pensar es que estos relojes de color negro casi seguro que pasan de moda, aunque ahora mismo nos parezcan muy bonitos (a mí este me gusta). Y con lo que vale ese reloj, mejor acero...

J
 
  • #13
jmel dijo:
Precioso. No sabía que fuese de cerámica.

Por cierto, ¿qué es el PVD?

J

Aquí tienes una buena explicación ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie