• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil gracias

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Que me he dado cuenta hace unos momentos que ya llegue a las mil participaciones en este maravilloso espacio forestal que se nos brinda para compartir esta pasión y no solo eso, que también lo usamos para compartir nuestras alegrías y aflicciones de nuestras vidas, y contar con la felicitación y en otras ocaciones las palabras de apoyo de todos los que formamos parte de esta hermosa familia Relojeril.
Nuevamente mil gracias a todos ustedes, a los moderadores y a los guardabosques de este mundillo, y lo celebró con este nuevo amiguito que me acompaña.

Se trata del Mido Multifort 80th aniversary GMT edition que me tienen encantado.

9edbc7e372bcf6c8abfb1de7cbea2170.jpg


da9534a9ddcce2d7b49277ba9231b16b.jpg


cab489f3161b0a2190dbdd20b1dd225b.jpg


f9877f8b6c815a32bb5e104bdf460432.jpg


729bdc385125f3c5cfc5d9d58a184b00.jpg


aa2b2e44175af001c2d35e4c15938b28.jpg


fca7a0b24e47577b26b8c28d9db27715.jpg


b4ab3feb401185f7f0f778a84fa67cb1.jpg


Y miren que no soy tanto de los dorados pero este me enamoro apenas lo vi en el aparador, agradezco que hayan llegado hasta aquí.

Saludos y un abrazo desde México


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Un bonito reloj.
Muchas felicidades..:ok::
 
Magnifica marca con fecundada reputación
 
Un bonito reloj.
Muchas felicidades..:ok::

Muchas Gracias Pedro me trae muy pero que muy contento y lo consegui con un buen descuento que mas se podria esperar

Saludos
 
Magnifica marca con fecundada reputación

Asi es, es una pena que aqui en el foro se vean tan pocos de esta marca ya que tienen piezas bastante interesantes.

Saludos
 
gran reporteje y mejor reloj
 
Felicidades por esos 1000 y a por los otros 1000, precioso reloj a seguir disfrutando y un abrazote.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por los 1000 y muy bonito el Mido
 
  • #10
Un fuerte abrazo y felicidades por la pieza

Para gustos, relojes!!!
 
  • #11
Felices 1000 y espero que ese reloj te acompañe al menos 1000 más.

A disfrutarlo!
 
  • #12
Felicidades por esos 1000 y a por los otros 1000, precioso reloj a seguir disfrutando y un abrazote.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Claudio, ahí vamos caminando juntos por más y a disfrutar que para eso venimos a este mundo

Saludos, abrazo


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #13
gran reporteje y mejor reloj

Muchas gracias estoy como enano con juguete nuevo


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #14
Mido es marca que me gusta.
Enhorabuena por los mil, aunque en México serán siete menos.[emoji4]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena por los 1000 y muy bonito el Mido

Gracias aronaldo9 y lo que falta


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #16
Un fuerte abrazo y felicidades por la pieza

Para gustos, relojes!!!

Muchas gracias Idovideieras es una chulada no dejo de voltear a verlo jajaja

Un abrazo


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #17
Felices 1000 y espero que ese reloj te acompañe al menos 1000 más.

A disfrutarlo!

Muchas gracias Dindon por supuesto que me acompañara 1000 más y lo que se pueda continuar


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #18
Mido es marca que me gusta.
Enhorabuena por los mil, aunque en México serán siete menos.[emoji4]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Muchas gracias, si eso de 7 menos nos hace vivir en el pasado en este lado del charco pero procuramos estar lo más que se puede al pendiente de lo que sucede en el foro aunque sean aportes del pasado los que hago jajajaja

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #19
Chulada de Mido, me encantan paisano, disfrutalo.
Saludos
 
  • #20
Es como la luz de las estrellas. [emoji23]
Realmente es el mismo momento, pero el tiempo es un acuerdo que hemos tomado.[emoji106]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #21
espectacular esfera sin duda,enhorabuena por tu adquisición
 
  • #22
Bonito y vistoso.
 
  • #23
Precioso reloj compañero, digno acompañante de tu aniversario.:ok::
 
  • #24
Felicidades por los primeros 1000, que sigamos leyendote muchos más.
Bellisimo Mido GMT, con esa bonita esfera y esa maquinaria vista.
Estupendas fotos.
 
  • #25
Felicidades por el millar de posts y por ese bonito Mido GMT :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie