• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mikrotimer(VideosImpresionantes)

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya pasada de máquinas, se te queda una cara de pasmado cuando ves correr las agujas así. me encanta.
 
da la sensación de que va a saltar todo por los aires :laughing1:
 
La verdad que el movimiento de esa aguja casi da miedo, impresionante de verdad
 
demuestra lo que mejor se le ha dado hacer ha heuer: publicidad y buenos cronos
 
demuestra lo que mejor se le ha dado hacer ha heuer: publicidad y buenos cronos

Hablando de marketing... Tengo entendido que ahora de cara al veranito van a comercializar un accesorio que se encaja en la saeta y hace la función de ventilador...


Ex.II
 
eso es una valjoux?????, no tiene pinta
Mikrotimer0004.jpg
 
Última edición:
  • #10
Ufff, el anuncio de los coches es una verdadera pasada. Muchas gracias por el aporte.
 
  • #11
Y digo yo, aquí habrá mucho desgaste, ¿no?
 
  • #13
¿Valjoux? Que va, es un movimiento integral (no modular) enteramente diseñado por TH.
lostlink.jpg
hay una interesante revisión.
Un saludo.

Eh... creo que la base de todo ski es una Eta!!... Con módulos añadidos!!...
 
  • #14
Y digo yo, aquí habrá mucho desgaste, ¿no?

Si, pero no!!!...

El módulo de cronógrafo creo que se carga manualmente. Si no quieres desgaste, no lo accionas!!... :-P

La verdad es que no se donde montan los ejes!!... (Debería ser en diamantes por lo menos. No serían los primeros)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie