• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miguel V contactame por favor

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
No sé si este es el lugar, si no es así disculpen, y espero que al compañero n o le iente mal esta llamada pública...
Pues eso Miguel, que quiero comentarte una cosa pero no me deja enviarte privados ya que tienes la entrada llena...jeje
Un saludo!!
 
Pues acabo de darme cuenta de que tengo la bandeja de privados llena hace días......Ahora borro alguno
 
Miguel si es que recibes muchos privados... necesitas una sucursal de correos para ti solito. Un abrazo.
 
En enuncuado parece una llamada a un ser "Superior" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Jajajaja!!!como nos gusta sacar punta...jeje!!
Un saludo a tod@s y disculpad por el mensaje
 
En enuncuado parece una llamada a un ser "Superior" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ser superior no se si será, pero especial (en lo positivo) si que lo es.

Un abrazo para Miguel y un saludo al compañero que lo buscaba.
 
otro para tí compañero!!!
 
En enuncuado parece una llamada a un ser "Superior" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Jajajajaja!!!!buenisimooooooo
 
  • #11
En enuncuado parece una llamada a un ser "Superior" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pues no, no soy ningún ser superior, o tal vez si según con quien se me compare......en cualquier caso no nos conocemos de nada para que puedas dictaminar mi rango....:ok::
Saludos!:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie