• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miguel V

  • Iniciador del hilo unam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Deciros Que Ha Sido Todo Un Placer, Hacer Negocio Con Miguel V, Desde Aqui Felicitarle Por Lo Gran Persona Que Es Para Lo Poco Que Le Conozco Y Deciros Que Si Algun Dia Haceis Alguna Transaccion Con El Podeis Estar Muy Tranquilos , Saludos A Los Demas Foreros , En Especial A Juanma Y Carnitron Que Tambien Hice Cosas Con Ellos:d
 
Yo tambien tuve trato con el y en su dia ya puse un post agradeciendo el trato recibido por parte de Miguel.
Tambien he tennido trato con otros foreros y tambien muy bien.

Es que este foro no es un foro cualquiera, hay muy pero que muy buena gente, y el que pasa tiempo aqui lo puede coraborar.

Ni que alguna vez salga un TROL :D , no pasa nada, :) en general la gente es muy seria, amable y ayudada.
 
Deciros Que Ha Sido Todo Un Placer, Hacer Negocio Con Miguel V, Desde Aqui Felicitarle Por Lo Gran Persona Que Es Para Lo Poco Que Le Conozco Y Deciros Que Si Algun Dia Haceis Alguna Transaccion Con El Podeis Estar Muy Tranquilos , Saludos A Los Demas Foreros , En Especial A Juanma Y Carnitron Que Tambien Hice Cosas Con Ellos:d

Ni más ni menos que la misma experiencia que tuve, sin duda una gran persona.

Saludos;-)
 
A un amigo mio tb le ocurría algo parecido cuando escribía....Q decirte Juan Carlos....gracias por este detallazo y también comentar a todos q eres un tio cojonudo en el q sin duda se puede confiar.Un abrazo
 
Aupa Don Miguel for ever ;-) :) :) :)
 
Me sumo a lo dicho

Miguel, un hombre serio en las transacciones .

Saludos
 
Deciros Que Ha Sido Todo Un Placer, Hacer Negocio Con Miguel V, Desde Aqui Felicitarle Por Lo Gran Persona Que Es Para Lo Poco Que Le Conozco Y Deciros Que Si Algun Dia Haceis Alguna Transaccion Con El Podeis Estar Muy Tranquilos , Saludos A Los Demas Foreros , En Especial A Juanma Y Carnitron Que Tambien Hice Cosas Con Ellos:d
Miguel,eres un grande.
 
Deciros Que Ha Sido Todo Un Placer, Hacer Negocio Con Miguel V, Desde Aqui Felicitarle Por Lo Gran Persona Que Es Para Lo Poco Que Le Conozco Y Deciros Que Si Algun Dia Haceis Alguna Transaccion Con El Podeis Estar Muy Tranquilos , Saludos A Los Demas Foreros , En Especial A Juanma Y Carnitron Que Tambien Hice Cosas Con Ellos:d


No me gusta utilizar la palabra "NEGOCIO" entre nosotros. Pero lo que si es verdad es que Miguel V es un tipo de fiar... Y una persona muy agradable para tratar!!... Se desvive para satisfacerte!!...
 
  • #10
Un saludo, don Miguel. :) Lo de las palabras que empiezan con mayúsculas es porque el usuario lo ha escrito todo en mayúsculas, y el programa lo transforma para que el mensaje no sea tan "agresivo".
 
  • #11
Gracias a todos de nuevo....me voy a poner colorao....jejejeje....Un abrazo compañeros y os dejo q tengo invitados en casa
 
  • #12
Miguel, Miguel, Miguel rarara... gran tipo sin duda alguna , aunque no te pongo cara, tus acciones te anteceden.
Un abrazo
 
  • #13
Jajajajaja.....me ha gustado ese alirón....Un abrazo compi
 
  • #14
Pues va a ser que si Miguel tu reputacion te precede. Me parece estupendo, yo tambien puedo decir que he realizado "negocios con él" y todo perfecto como no.

Un salu2
 
  • #15
Voto subforo Miguel V YAAAA....:D :D
 
  • #16
Por cierto.... a ver si vemos uno de tus Omegas con la correa de fibra de carbono....Un abrazo Javi!
 
  • #17
pues eso fenomenal, fantastico, fabuloso y fordimable en los tratos y ademas de huelva
 
  • #18
Igual q tú compadre!....a ver si nos vemos q estás perdío!....Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie