• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miguel Muñoz Joyeros en BaselWorld 2014 II

  • Iniciador del hilo MMJGRANADA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MMJGRANADA

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo prometido es deuda! Aunque viendo los reportajes extraordinarios que ha colgado nuestro compañero Goldoff, creo que ya cubre los modelos perfectamente (que pasada de fotos!)
Lo que si quiero mostrar son algunos modelos que pudimos ver de pasada y que más nos llamaron la atención. Las fotos no se ven muy bien ya que muchas fueron tomadas de las vitrinas exteriores. Lo dicho, espero que por lo menos sea otro punto de vista!




GIRARD PERREGAUX COSTANT ESCAPEMENT L.M.

Esta pieza junto con el Tri-Axial son dos de las novedades de Girard para este año.
Con un tamaño considerable (48mm) tenemos dos opciones, en oro rosa o en oro blanco. Quizá los Girard Perregaux sean menos mencionados pero no dejan de hacer maravillas tanto estética como técnicamente.





IMG_8371.jpg

IMG_8370.jpg








Las fotos del Girard Perregaux Tri-Axial han salido con demasiados brillos debido a las luces de la vitrina por lo que incluyo el vídeo y alguna foto oficial para que podáis disfrutarlo:
pd: Uno de mis favoritos




IMG_8373.jpg

GP_LD_Tri-Axial_Tourbillon.jpg

GP_LD_Tri-Axial_T.jpg






Ulysse Nardin Classico Horse, con un trabajo impresionante de esmaltado que convierte relojes en obras de arte.


IMG_8419.jpg

IMG_8420.jpg







Ulysse Nardin Skeleton Tourbillon Manufacture

IMG_8421.jpg

IMG_8422.jpg




IMG-20140407-WA0031.jpg

IMG-20140407-WA0030.jpg






Y aquí tenéis algunos modelos de BREITLING:
IMG_8365.jpg


IMG_8364.jpg

IMG_8382.jpg





Para terminar os dejo con una muestra del perfume estrella de la feria :yuck:::D

IMG_8460.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8417.jpg
    IMG_8417.jpg
    64,5 KB · Visitas: 63
Última edición:
Cada vez me gustan menos los relojes complicados, me estoy volviendo minimalista. Con las cosas tan bonitas que tenéis en vuestra tienda y la atención que prestáis a los clientes es un placer visitaros. Un abrazo desde Granada.
 
Muchas gracias por el reportaje!
 
Muchas gracias por el reportaje,por cierto los tres breitling son una maravilla
 
Muy buenas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie