• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miguel Muñoz Joyeros en BaselWorld 2014

  • Iniciador del hilo MMJGRANADA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MMJGRANADA

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias a todos,

Finalizada ya la jornada de Basel World 2014 me gustaría haceros llegar a través de este mensaje, cómo es dicha feria para todos los que no la conocéis. Para ello os adjunto algunas fotos, no son de muy buena calidad, están tomadas con el movil a medida que mi agenda laboral entre cita y cita relojera me lo permitía. Pero creo bastarán para que veáis como es el recinto, como son los "Stand" de las distintas firmas, el ambiente que alli se vive y algunas de las novedades, aunque las luces de las vitrinas dan demasiados reflejos...

Espero que os guste....


IMG_8428.jpg

BIENVENIDOS A BASELWORLD 2014!!:drool:
IMG_8385.jpg

IMG_8358.jpg

Stand de Breitling, año tras año simplemente IMPRESIONANTE!; para mí de los más bonitos que hay. :worshippy::clap:
IMG_8360.jpg

IMG_8415.jpg

Almuerzo con Breitling en las profundidades del mar....




IMG_8450.jpg

IMG_8449.jpg

PATEK!!
Pasillo central del recinto






IMG_8366.jpg





IMG_8403.jpg

IMG_8405.jpg

qué son cada uno de estos brillos??
::Dbt::
miles de maquinarias de reloj suspendidas del techo!! bravo por el decorador:clap::clap::clap:








IMG_8357.jpg





IMG_8381.jpg

Cita en ORIS



IMG_8393.jpg

IMG_8395.jpg

IMG_8396.jpg


IMG_8394.jpg


Stand de CASIO: El coch de Formula 1 del piloto alemán "Vettel" nos recibe a la entrada...



IMG_8397.jpg

IMG_8398.JPG

Stand de SWAROVSKI: Lo ultimo en Luxe Tunning8o::bash::



IMG_8400.JPG

IMG_8401.JPG

IMG_8402.jpg

Stand de EBERHARD: Quería llevármelo puesto, pero no sabia si llevaría maquinaria ETA:pardon:...




EN EL PRÓXIMO MENSAJE PROMETO FOTOS MÁS RELOJERAS...... ESTO HA SIDO SÓLO UNA INTRODUCCIÓN


 
Buenas, muchas gracias por el reportaje y como,no, compartirlo con nosotros

Saludos :)

Pd, relojes había?
 
Preciosas fotos. Muchas gracias.
 
Bonito reportaje.Esperamos más fotos!!!!
 
Gracias por acercarnos un poco más Basel a todo@s los foreros!
 
Muchas gracias por las fotos, el alfa impresionante, el stand que más me ha gustado ha sido el de tudor, con ese color rojo tan llamativo, lastima que parezca muy pequeño en comparación con el de su hermano mayor, aunque lógico por otra parte
 
Envidia sana... podíais organizar un viaje allí algún año patrocinado por algún fabricante de baberos, jajaja.
 
Q envidia,precioso reportaje!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bonitas fotos, gracias por compartirlas.

Impresionante el stand de citizen.
 
  • #10
Cómo se agradece un reportaje así. Para mí, que no puedo ir a verlo en vivo, es una visión general que me permite disfrutar un poco de la exposición aunque no esté allí. Seguiré soñando con ir algún día...
 
  • #11
Que chulada de alfa ¡¡ :ok::
 
  • #12
Gracias por el reportaje, esperamos con impaciencia el resto de fotos. Saludos
 
  • #13
Grandes fotos, que suerte teneis de poder ver todo eso en directo y poder ver en directo las nuevas maravillas de las marcas :drool:
 
  • #14
Muchas gracias por este pedazo de reportaje. :ok::
 
  • #15
Muchas gracias por compartir las fotos. Habrá que plantearse hacer un poco de "turismo relojeril", porque qué envidia...
 
  • #16
Estupendas fotos y a la espera de más. saludos
 
  • #17
Una maravilla de fotos mi sincera enhorabuena,y las piezas no me las quiero ni imaginar
 
  • #18
Muchas gracias por las respuestas! A ver si a lo largo del día puedo subir las fotos de los relojes, aunque pocas pero interesantes!
 
  • #19
Muchas gracias por las fotos!!

Siempre está bien hacerse una idea de como es la feria para los que no podemos visitarla.

Como buen Alfista me quedo con la foro del Alfa ¡Que preciosidad!

Un cordial saludo.
 
  • #20
gracias por el reportaje, me gustan mas los coches que los relojes, que pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie