• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles...¿que llevamos hoy?

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Como estamos en el día del medio entre el temido lunes y el esperado viernes...¿qué nos hemos puesto hoy para alegrarnos el día?

Yo sigo de estreno con mi Meistertaucher:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Sigo con este, que cuando me lo pongo no se puede abrir el armis durante unos días.:D :D :D

lostimage.jpg
 
Pues a mi ya casi me jode ser tan redundante pero.....

lostimage.jpg
 
Última edición:
Este es el que llevo hoy en el curro.
 
IWI Marine Diver otra vez. :cool1:

lostimage.jpg
 
Yo no me quito este:
 
  • #10
Omega SMP
 
  • #11
Hoy toca Breitling.

lostimage.jpg
 
  • #12
Hamilton Khaki Navy GMT. No hay foto que estoy trabajando :D
Saludos.
 
  • #14
holaaaaa

pues hoy,este "dientes de sierra"que ya le toca.

lostimage.jpg


un saludo;-)
 
  • #15
combat glycine rojo fuego recien fotografiado (fijense en la hora) con el movil.

lostimage.jpg
 
  • #16
Pues yo llevo éste. Escribí ayer un post sobre él en el foro Sinn, y me dio un ataque de morriña relojera.




Un saludo.
 
  • #17
...pues el de papa noel adelantado ;-).Estoy de estreno con mi bonito poljot Buran con calibre 31679 e indicador de fase lunar que me yego esta misma mañana.No tengo fotos aun pero solo puedo decir que es realmente bonito.Aver que tal va. ¡Saludos!

lostimage.jpg
 
  • #18
Al "merodeador" debería estarle prohibido decir que lleva sin adjuntar una foto, asi que ya lo está editando :D

Pletamente de acuerdo. ¡Y además la foto, reciente!;-)

Saludos.
 
  • #19
Reciente no, que se le verían las cicatrices :D :D :D pero bueno intentaré sacar alguna esta noche
 
  • #22
Yo también llevo Breitling pero el mio es un Steelfish.Saludos
 
  • #23
Pues hoy llevamos este:

lostimage.jpg


Aunque hay que aclarar que no me disgustaría en absoluto llevar este otro (si lo tuviera, claro):

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues hoy llevo uno automático, el Omega Dynamic RAF

lostimage.jpg


y otro manual, el Octo NOS

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #25
yo hoy sigo con el IWC ... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie