• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 30 el penúltimo día del año

Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues como nadie abre el hilo del penúltimo día del año, lo hago yo; que ya no puedo esperar más, y por la mañana no podré conectarme.

Y la verdad es que el reloj que he llevado ayer, y llevaré hoy, creo que lo merece.

Es un bicompax que me ha dado mi padre (que aún vive), y que le regaló su hermano en los años 40. Es de una marca desaparecida con la crisis del cuarzo (Malaz Watch), y tiene una clásica configuración de la época.

20151229_124028.jpg


Estaba con el cronómetro inutilizado, pero finalmente le pudimos encontrar la pieza que le hacía falta, y desde hace unos meses ya funciona en su plenitud.

No me lo suelo poner mucho, porque ya es muy viejito, y porque no duerme en casa. Pero hoy me lo llevo a Zaragoza, donde pasaré al 2016, y aunque no tengo muy claro si me lo pondré en Nochevieja (su hermano también heredado, el Longines Conquest, viene empujando muy fuerte); lo llevaré estos días.

Además de su valor sentimental, creo que es el reloj más bonito que tengo.

Siento no haberle hecho más fotos.

Os pongo alguna de otros días.

IMG-20141225-WA0000.jpg


Esta es la "oficial, de estudio" :D

Cimg2844.jpg


Perdonad el rollo. :innocent:
 
Última edición:
Hola México 19:20.
Exceso de trabajo y muy cansado, cirugía LASIK desde las 7 hasta las 19
Vamos con Oris vintage de la WWII
Muchos saludos y un abrazo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Setúbal 01.26...

Para este día será el mi muy amado 1665 del 79'... Parece que salió ayer de Suiza... Impecable

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto extra del nuevo elemento de la familia... El Tico

lostimage.jpg


Un saludo y feliz día para todos

B.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Genial miércoles para todos :flirt:. Hoy mande a la banca al sub que llevaba semanas sin despegarse de la muñeca, como dice un compañero del foro "no sale ni con agua caliente" .:laughing1: Entra el monaco a tomar su lugar y dios mediante a recibir el nuevo año.

2015-12-29 16.58.28.jpg
 
Buenos dias !!! Hamilton para hoy

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen penúltimo día de 2015 a todos!

:)

SM para hoy...

lostimage.jpg




Un abrazo :)
 
Bueno, pues como nadie abre el hilo del penúltimo día del año, lo hago yo; que ya no puedo esperar más, y por la mañana no podré conectarme.

Y la verdad es que el reloj que he llevado ayer, y llevaré hoy, creo que lo merece.

Es un bicompax que me ha dado mi padre (que aún vive), y que le regaló su hermano en los años 40. Es de una marca desaparecida con la crisis del cuarzo (Malaz Watch), y tiene una clásica configuración de la época.

20151229_124028.jpg




Perdonad el rollo. :innocent:

Es un reloj muy bonito :)
 
boga y claudigato, lastima que en el foro vintage se pierdan vuestros relojes. Ambos muy bonitos. El mio para esta mañana.
LONGINES HYDRO CONQUEST.jpg
 
Buenos días,

Hoy el último en llegar y el que me acompañará en fin de año.

Saludos a todos y feliz año nuevo!

94B044B5-DB04-462F-9E4A-126CC1231184_zpsltltsqja.jpg



Sent from my iPhone
 
  • #10
Bon día, hoy toca Omega

lostimage.jpg


Y una de fauna local

lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk
 
  • #11
Ultimo laborable (en mi caso). Feliz miércoles.

 
  • #12
Miercoles 30 ,para hoy presento este ROLEX 14271. Explorer I ,descatalogado


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Feliz miércoles

 
  • #13
attachment.php
image.jpgVamos con el último en llegar que paséis buen día
 
  • #14
Para mi ultima jornada laboral del año. Ojala el 2016 traiga trabajo digno y bien pagado para todos.

1451457653225.jpg
 
  • #15
Ultimo laborable (en mi caso). Feliz miércoles.


Bonita coleccion de calcetines,podrias montar una galeria de arte,te doy el titulo,"vestimenta de pinreles"solamente poniéndoles un marco,ya que no creo que tengas tantas "pietnas" pa exhibirlos puestos ,jodio tas nominao,caguentó :-((
 
  • #16
Bonita coleccion de calcetines,podrias montar una galeria de arte,te doy el titulo,"vestimenta de pinreles"solamente poniéndoles un marco,ya que no creo que tengas tantas "pietnas" pa exhibirlos puestos ,jodio tas nominao,caguentó :-((

Muchas gracias. Viniendo de ti es todo un elogio. Calzaré el título con honor y no te defraudaré. Un abrazo y feliz año nuevo !
 
  • #17
Bueno, pues como nadie abre el hilo del penúltimo día del año, lo hago yo; que ya no puedo esperar más, y por la mañana no podré conectarme.


IMG-20141225-WA0000.jpg


Esta es la "oficial, de estudio" :D



Perdonad el rollo. :innocent:

Es una maravilla me encantan estos chronos 50/60,de los cuales soy feliz poseedor de algunos,como muchos ya sabeis y habeis visto,conserva este abuelo :clap:
 
  • #18
Bon día, hoy toca Omega



Y una de fauna local

lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk

Fantastica foto de este zorro,casi no se entiende que hubiera posado para que la inmortalizaras,a no ser que llevaras un tele de coones,felicidades amic
 
  • #19
Hoy estrenamos un reloj multitareas.

Feliz miércoles a todos.

TTOUCH II R.jpg
 
  • #20
Es una autentica belleza. Espero que te dure muchos años y puedas darlo en herencia de igual modo que te lo dieron a ti.

Sin duda es una de las cosas que mas me gustan de esta afición. Ese sentimiento que va mucho mas allá de lo material.

Bueno, pues como nadie abre el hilo del penúltimo día del año, lo hago yo; que ya no puedo esperar más, y por la mañana no podré conectarme.

Y la verdad es que el reloj que he llevado ayer, y llevaré hoy, creo que lo merece.

Es un bicompax que me ha dado mi padre (que aún vive), y que le regaló su hermano en los años 40. Es de una marca desaparecida con la crisis del cuarzo (Malaz Watch), y tiene una clásica configuración de la época.

20151229_124028.jpg


Estaba con el cronómetro inutilizado, pero finalmente le pudimos encontrar la pieza que le hacía falta, y desde hace unos meses ya funciona en su plenitud.

No me lo suelo poner mucho, porque ya es muy viejito, y porque no duerme en casa. Pero hoy me lo llevo a Zaragoza, donde pasaré al 2016, y aunque no tengo muy claro si me lo pondré en Nochevieja (su hermano también heredado, el Longines Conquest, viene empujando muy fuerte); lo llevaré estos días.

Además de su valor sentimental, creo que es el reloj más bonito que tengo.

Siento no haberle hecho más fotos.

Os pongo alguna de otros días.

IMG-20141225-WA0000.jpg


Esta es la "oficial, de estudio" :D

Cimg2844.jpg


Perdonad el rollo. :innocent:
 
  • #21
Buenos días, hoy le toca al rusito que seguro aguanta el viento que tenemos por aquí. Un saludo a todos!

WP_20151230_001.jpg
 
  • #22
Hoy para un "encuentro táctico", un seiko sun045P1.
P51230-074922.jpg
 
  • #23
Buenos días, hoy toca Monster.
81ba42e884e60a02f609f9f919122b21.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie