• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 3 de Junio

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Pues aunque llevo un tiempo posteando menos, me he acordado de vosotros en mi viaje a Irlanda y he hecho un par de fotos. Me he venido con mi Navy Seals, pues da gusto lo desconocido y discreto que es. A la vuelta intentaré hacer un post más intenso. De momento, esta foto de ayer:
lostimage.jpg

Feliz día, compañeros!!
 
Última edición:
Ya es miercoles¿?
::cry::Yo aqui sigo laborando en Martes 02/06.

Saludos desde Perú.

02/06 18:37

Pd: Me encanta el JLC
 
Pues aunque llevo un tiempo posteando menos, me he acordado de vosotros en mi viaje a Irlanda y he hecho un par de fotos. Me he venido con mi Navy Seals, pues da gusto lo desconocido y discreto que es. A la vuelta intentaré hacer un post más intenso. De momento, esta foto de ayer:
lostimage.jpg

Feliz día, compañeros!!
Muy bonito ese JLC.. Irlanda es preciosa, en algunas zonas recuerda mucho a las High Lands inglesas "altas tierras escocesas"

Salu2
 
Un noctámbulo, clásico, discreto y elegante con su correa de coco.

SPEED%20PRO%20PLEXI%206_zpsyfvumdkn.jpg
 
Un sencillo Casio diver que me gusta mucho

casio-sub.jpg
 
Hoy un sencillo y plasticoso swatch a juego con la corbata.
Saludos.
foto2.jpg
 
Un dia más me pilla el hilo saliendo de nadar.... ya queda menos.para el finde [emoji4] [emoji4]

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
2015-06-02 19.33.34.jpg

Cerrando el martes ::cry::
 
  • #10
Hoy este con Nosotros...
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #11
Buenos días. De momento sigo con el Nipón, estoy acabando de trabajar, posiblemente después cambiaré.

Un saludo a todos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
image.jpgHoy este que paséis buen día ,para mi hoy como si fuera viernes ☺️☺️
 
  • #13
Para hoy este miercoles tan soleado,este Heuer carrera Chrono caalendario de los 70

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Que tengais una feliz jornada
 
  • #14
Iba manejando con el sol de frente y me pareció que se veia bonito el bronce.

Saludos y feliz hump day

20150603_134015_HDR.jpg
 
  • #15
Hoy estreno de un reloj que me ha dejado realmente sorprendido por su calidad de acabados, mucho mejor que una marca que todos conocemos que también los hace azules con olitas y sin ellas, y que este lo sitúo en un nivel bastante superior, no se a vosotros que os parece, yo digo sorprendido, la verdad sea dicha [emoji7]
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Buenos días compañeros. Hoy estreno un Grial para mi. Lo llevo poco tiempo en la muñeca y solo puedo decir que si no es el reloj definitivo, se acerca mucho a ello.
Feliz miércoles a todos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Dia gris y lluvioso por aquí. ..

lostimage.jpg
 
  • #18
Muy buenos días, ya alcanzamos el ecuador de la semana.....

Hoy me acompaña el JLC DeepSea crono, aunque esta niña con coletas que lo mira atentamente tiene pinta de querer quitármelo al menor descuido.....:whist::

¡Que tengáis un buen día!

IMG_5287_zpszas4pbco.jpg


IMG_5288_zps4ueybioj.jpg


IMG_5289_zpstyrx7fyv.jpg
 
  • #19
Buenos días compañeros. Hoy estreno un Grial para mi. Lo llevo poco tiempo en la muñeca y solo puedo decir que si no es el reloj definitivo, se acerca mucho a ello.
Feliz miércoles a todos


lostimage.jpg

¡Enhorabuena por la nueva pieza! Espero que la disfrutes durante mucho tiempo.

Un cordial saludo.
 
  • #20
Igualmente feliz dia1433311176848853064343.jpg
 
  • #21
Buenos días.

¿A que mola el PO radiactivo?

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #22
Buenos días!
En este miércoles 3 este magnífico Avenger II Seawolf .
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #23
Cada amanecer un regalo ….. y empieza al abrir los ojos cada dia.

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #24
Buenos días!! Ya estamos en mitad de semana y yo sigo con el recién llegado...OMEGA SPEEDMASTER DARK SIDE OF THE MOON...una auténtica maravilla..."EL RELOJ" !!! A su lado una elegante Montblanc Boheme Doue....que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Miy chulo. El GMT negro es precioso.


Hoy estreno de un reloj que me ha dejado realmente sorprendido por su calidad de acabados, mucho mejor que una marca que todos conocemos que también los hace azules con olitas y sin ellas, y que este lo sitúo en un nivel bastante superior, no se a vosotros que os parece, yo digo sorprendido, la verdad sea dicha [emoji7]
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie