• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miércoles 3 de diciembre - voy con un reloj de dotación militar y un Breil Manta

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días, tardes o noches foreros y foreras de Relojes Especiales
Placer y Honor saludarlos

Hoy irán a Buenos Aires dos señores relojes dos: en la izquierda un Diwen de dotación militar nunca visto en RE con diseño registrado y que presentaré en su Foro correspondiente y un Breil Manta cuarzo 7 rubíes en la derecha

diw8.jpg breil1.jpg

Que tengan maravillosa, fructífera y amorosa jornada. Y sean felices

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Hola Gabriela, muy bonitos relojes los que llevas hoy...☺ yo hoy llevare mi Titoni que va como un campeón, buen día para todos...👍😊
lostimage.jpg
 
Hoy mi Seiko superior, poco visto en el foro.
image.jpg
 
¡¡¡ Nunca he visto uno como ese... !!!! Te queda guapísimo....
 
Pues creía yo que os había pillado y he abierto otro hilo Cahis bueno días a todos /as image.jpgQue borren el que he abierto por favor gracias
 
Buenos dias a todos, hoy empezamos pronto la jornada, me calzo el olitas, los indices estan adquiriendo un bonito color dorado con el paso del tiempo.
lostimage.jpg




Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
Con el recién llegado que se hace engreir.

WP_000187.jpg
 
  • #10
miércoles 3 de diciembre

3.jpg

Muy buenos días....ya a mitad de semana hoy llevaré este Longines DV..recién comprado a un extraordinario compañero del foro...Buen
día para tod@s..!
 
  • #11
Feliz miércoles, Se acerca el puente!!! Para el que pueda disfrutarlo, que no es mi caso[emoji30][emoji30][emoji30]

lostimage.jpg


Hoy dudando en la elección.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buenos días,

Cuando era chavalín siempre quería tener este reloj pero se entiende que mis padres tenían una opinión distinta a mi, así que nunca hubo suerte. Hace un par de años en un viaje a Londres entré en una relojería de estas que quitan el aliento, y allí entre Omega, Rolex, PAM...estaba esperándome, aun recuerdo la cara del vendedor cuando le dije el reloj que me llevaba jejejeje.

Saludos desde el frío y rodeado de nieve.


cas.jpg
 
  • #13
Hoy examen de lengua en tercero de ESO

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #14
¡Muy buenos días! Ya estamos a miércoles, y llega un fin de semana largo y especial.......;-)

Hoy me acompaña el JCL Deep Sea Crono junto con una pequeña Montblanc Boheme noir.

¡Que tengáis muy buen día!

IMG_4163_zps66677fb4.jpg


IMG_4162_zps62cfb291.jpg
 
  • #15
Esta semana está ganada ya.
Voy con estos dos, y no lo abro porque es un "roller" :D

lostimage.jpg


Saludos y buen miércoles.
 
  • #16
Buenos días. Hoy no pongo la foto del reloj que llevo puesto. El mismo que ayer...
Os pongo la foto de este, Nicolás, que hace un mes que partió a Suiza para una revisión y lo extraño mucho en mi caja y en mi muñeca.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Seguimos de estrene, feliz miércoles
iNjBfbH.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #18
Buenos días...hoy me acompaña mi ROLEX GMT BLNR "BATMAN" con su maravilloso bisel bicolor en azul y negro y a su lado una estupenda pluma artesana de fabricación española también en azul y negro...la Romillo Sil...mucho ánimo para este miércoles!!! Saludos...:ok::





 
  • #20
Hoy voy a sacar a pasear al Promaster, que casi desde que se acabó el "piscineo" no ha salido del cajón....

citizen.jpg
 
  • #21
Este ha vuelto a casa por navidad, como el anuncio del turrón, pero ya para quedarse...
400A7D06-98D7-4F07-9E94-21C4DAB6AB45_zpsktgz8stz.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Buenos dias, sacamos de la caja una leyenda:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Hoy examen de lengua en tercero de ESO

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón

Coño, no te imaginaba tan joven.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #24
Hoy BB...
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #25
Miércoles ergo flieger

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie