• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 28 de enero

Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Saludos desde las islas vírgenes de Ang Thong ( Tailandia )

image.jpg
 
Madre mía como se lo montan algunos...

Otros en cambio a pringar!

ImageUploadedByTapatalk1422423216.409746.jpg


Sent from my iPhone
 
image.jpgVamos que ya queda menos para ese viernes que paséis buen día
 
Buenos días, ya a mitad de semana.

IMG-20150114-WA0038.jpg
 
Una foto de ayer del que voy a llevar hoy también. Feliz día :)

 
Buenos días.....Para los que le aman..para los que le odian pero le imitan...para los cuerdos y los locos...para los Ches y los Steve MacQuenn...para ellas.. para ellos...para los que se emocionan con la sonrisa de un niño...o la belleza al caminar de una dama con tacones de aguja...para los que aman la vida....para los que se lo llevarían a una isla desierta... para los rebeldes..para los que buscan su Aleph....para los Poetas y los Dandys..para los que escuchan a Twaiskosky o el London Calling de The Clash...para todos... para siempre....Rolex Submariner 16610..

nommqoxf.jpg
 
Última edición:
Buenos días!!!...esto avanza...ya en mitad de semana!!!...hoy le ha tocado salir de paseo a mi PAM 425 y a su lado una Faber Castell Ondoro en su versión madera. Os dejo unas fotos de ahora mismo y añado una de archivo con mucha luz para alegrar un poco estos días invernales tan tristes...que tengáis un buen día...saludos :ok::







 
Muy buenos días. Ya mitad de la semana, vamos, vamos que esto va rápido......;-)

Hoy cambio de tercio, aunque no de marca, seguimos con JLC pero pasamos al Reverso.

¡Que paséis un buen día!

IMG_4393_zpsluuovskk.jpg


IMG_4398_zps2mpvcq3b.jpg
 
  • #10
Repetimos abuelo Universal Tricompax ,llamado Harry Truman........de los 50

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Jesus cambiame un poco de postura que me saldrán repes casi,las del "candelario" :D
 
Última edición:
  • #12
Este miércoles agujas y velocidad.

uploadfromtaptalk1422428718764.jpg

Saludos
 
  • #13
Abuelete de oro para el miercoles:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Buenos días!
Vamos que esto ya acaba, ya falta menos para el finde.
Hoy mi Black Seal

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buenos dias,, hoy me calzo el Master.
lostimage.jpg



No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #16
Pues hoy como todos los miércoles le toca a mi flieger.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Buenos días, hoy toca un abuelillo.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422429774179.jpg
    uploadfromtaptalk1422429774179.jpg
    45,4 KB · Visitas: 67
  • #19
Buenos días compañeros relojistas. Después de un bello amanecer en el Mediterráneo. Me calzo el Mónaco.
Feliz miércoles a todos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Buenos días...os deseo a todos un día pleno de color!!!! en mi caso naranja :laughing1:

Abrazos po.jpg
 
  • #22
Camino a Zaragoza.

lostimage.jpg
 
  • #23
Buenos días.

De curso soporífero.

lostimage.jpg
 
  • #24
Buen dia.....aal lio.
lostimage.jpg
 
  • #25
Haciendo camino, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie