• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 27

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Hoy con el pretexto de compartir que, tras cinco meses, me.he reencontrado con el mar.
El mar del golfo de Mexico..... algo anecdotico para.muchos.pero muy importante para alguien que, como yo, se ha criado en zona costera..... Ademas he.podido disfrutar de una excelente comida di frutti di mare, con mariscos, moluscos y pescado realmente fresco.... una delicia.

No me enrollo más, os dejo un.par de fotos y os deseo un feliz ecuador de.la semana.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pero si aun es de noche:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy toca este raruno... [emoji3]

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Semana de Hamiltons ancianos, otro vejete de 1949-1950, no estoy seguro, nunca habia visto el grabado de el dial, hasta sacar estas fotos.
Saludos.
LEICA1000810 copia.jpg


LEICA1000811.jpg
 
Pues sera este que como me encanta y saldremos igual....
lostimage.jpg

Saludos
 
Type R. No sabia que eras paisano, simplemente por el pescado a la talla, Nayarit o Sinaloa.
Un saludo.
Hoy con el pretexto de compartir que, tras cinco meses, me.he reencontrado con el mar.
El mar del golfo de Mexico..... algo anecdotico para.muchos.pero muy importante para alguien que, como yo, se ha criado en zona costera..... Ademas he.podido disfrutar de una excelente comida di frutti di mare, con mariscos, moluscos y pescado realmente fresco.... una delicia.

No me enrollo más, os dejo un.par de fotos y os deseo un feliz ecuador de.la semana.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Pues hoy me pondré uno de los relojes más especiales que tengo. Es un reloj joya (porque lo ha hecho un joyero, no por los materiales), de diseño exclusivo. Es una de las cajas más originales que he visto, y su dial es de una simplicidad extrema. Me lo pongo menos de lo que se merece.

CROMAGrusdeOriolCimg0562.jpg


En muñeca. Foto de hoy
a6f9cd73-8a55-4551-b867-5c09cf4af5c9.jpg
 
Última edición:
  • #11
Daniiiiiiii...
Me alegra leerte chiquitín, aunque me alegraría mas verte. Me voy para cama. Disfruta AMIGO!!
 
  • #12
Hoy otro que guardo muy grato recuerdo de él.. que cumple ahora 15 años, lo compre en el 2.000

- Ha estado no hace mucho en el Zoo de Madrid

Osos.jpg


Crono Verde 1 Firmada.jpg



* Tras hacer balance en todo este tiempo.. tan solo decir " magnifico " una Precisión encomiable y unas Prestaciones muy completas
Su Alineación de manecillas sobre su carátula es soberbia.


Crono Verde 2 Firmada.jpg



Posee un Calendario que aparte del numero del mes, también nos informa del Mes en curso.. no es muy habitual y si muy de agradecer

Crono Verde 3 Firmada.jpg



De Lectura muy comoda y muy clarito de interpretar en cualquier situación..


Crono Verde 4 Firmada.jpg



Crono Verde 6 Firmada.jpg



Su acero, sus brillos y su Armis transmiten muy buenas vibraciones


Crono Verde 7 Firmada.jpg



Su Alarma y Hora Dual también se agradecen bastante


Leopardo.jpg



-- Que paséis un excelente Miércoles 27


 
Última edición:
  • #13
Buenos días y feliz miércoles
Hoy toca Astron.
lostimage.jpg
 
  • #14
image.jpgHoy vamos con este deportivo vamos que ya es miércoles que paséis buen día
 
  • #18
Hoy Miercoles 27,el elegido es..............este Chrono Wakmann de los 70


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Cómodo en la muñeca,y una esfera que me gusta un montón

lostimage.jpg


Pals,Girona,un pueblo medieval,para perderte y pasear por sus callejuelas una autentica delicia,os lo aconsejo


lostimage.jpg


Con una gastronomía,a la altura de la ciudad,os lo asegura uno,que esta bastante alto de colesterol :laughing1:

Que tengáis una buena jornada y hasta mañana
 
  • #19
Buenos días !!

Solo Tudor !!! [emoji57]

lostimage.jpg


Y esta canvas, claro !

lostimage.jpg


Y al vivero
que se me están secando los tajetes !! [emoji219][emoji253]






... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #20
Nos vamos de fiesta, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #21
Buenos días!
Hoy dia de estreno.
lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #22
Hoy con el pretexto de compartir que, tras cinco meses, me.he reencontrado con el mar.
El mar del golfo de Mexico..... algo anecdotico para.muchos.pero muy importante para alguien que, como yo, se ha criado en zona costera..... Ademas he.podido disfrutar de una excelente comida di frutti di mare, con mariscos, moluscos y pescado realmente fresco.... una delicia.

No me enrollo más, os dejo un.par de fotos y os deseo un feliz ecuador de.la semana.



lostimage.jpg

Coño,que marisco tan raro hay por aqui,jodios mexicanos :D
 
  • #23
Today is the day.
One Blue.

IMG_5457_zpsathuqnt0.jpg


IMG_5456_zpsfl5lsyvt.jpg
 
  • #24
Impresionantes Canvas para el Hamilton...
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Tengáis todos buen día!

448e9d2b0be83868118048dcee2f4d7c_zpsd33a541f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie