• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 11 de Marzo. Y el elegido es...

  • Iniciador del hilo fali62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fali62

fali62

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días tengáis todos,

A esta hora y a punto de salir del tajo, me acompaña mi sumo. Puede que luego cambie y el elegido sea otro.

Que tengáis un buen día.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días forer@s.....Hoy llevaremos un Longines Heritage Conquest.....Que tengáis un excelente Miércoles......

lw6f3l3k.jpg

 
Última edición:
image.jpgHoy este omega qud algo tiene que me engancha que paséis buen día
 
Con el que voy medio de estreno!image.jpgimage.jpg
 
Azul.

lostimage.jpg


Saludos y buen miércoles.
 
Hoy sale este chrono Wakmann del 70 con unos Arrozales del Delta del Ebro,de fondo

Que tengais un buen dia





 
Última edición:
Buenos días !!

16750 para todo el día ...
Creo que me apañaré ! :D

lostimage.jpg


A currar un poquillo !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
Muy buenos días, ya estamos a mitad de la semana, así que ya queda poco para el ansiado viernes......:D

Hoy me acompaña el Rolex GMTII BLNR, a juego con traje azul y camisa con rayas azules.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4647_zpscauo89u8.jpg


IMG_4649_zpsk9x7gekt.jpg


IMG_4654_zpsde88wsuk.jpg
 
Buenos días, hoy le toca al seiko 5, un bbb en toda regla.

WP_20150311_001.jpg


Saludos
 
  • #10
Azul.

lostimage.jpg


Saludos y buen miércoles.

Coño Maje y Konko,jodios,de buena mañana y he tenio que hacer la vertical pa verlo bien,mania de ponerlos al revés :laughing1::D
 
Última edición:
  • #11
Buenos días!!! mitad de semana y para hoy el elegido es mi PAM 425 vestido con una correa Jules Verne y a su lado una de mis plumas preferidas la artesana de origen nipón...Nakaya Cigar...que tengáis un buen miércoles!!!...:ok::





 
  • #12
Coño Maje y Konko,jodios,de buena mañana y he tenio que hacer la vertical pa verlo bien,mania de ponerlos al revés :laughing1::D

Que no sé hacerme fotos así, que me salen todas muy mal, y eso que de momento estoy solo en la mina... menos mal que no me ve nadie :laughing1:

Un abrazo y buen día :ok::
 
  • #13
Coño Maje y Konko,jodios,de buena mañana y he tenio que hacer la vertical pa verlo bien,mania de ponerlos al revés :laughing1::D

Es que a los jubiletas hay que motivarlos de vez en cuando para que hagan ejercicio y el yoga es muy sano........jejejeje ;-)
 
  • #14
ImageUploadedByTapatalk1426057753.393549.jpg

Pues hoy toca fortis!
Buen miércoles a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buenos dias a todos, hoy me calzo al agente secreto, pasarlo bien y disfrutar el dia.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Buenos dias, hoy toca Bond, James Bond:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Perdon

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Buenos días TYPE con nueva correa, generosidad de un compañero

lostimage.jpg


Gracias Alfredo y que tengáis un día perfecto
 
  • #20
Miércoles 11, miércoles de flieger. Feliz día a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Buenos días!!! mitad de semana y para hoy el elegido es mi PAM 425 vestido con una correa Jules Verne y a su lado una de mis plumas preferidas la artesana de origen nipón...Nakaya Cigar...que tengáis un buen miércoles!!!...:ok::






Qué preciosidad.
Im-pre-sionante!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Precioso dia por delante, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #23
Gracias compañero!!! me alegro de que te guste!!!...la verdad es que es una pieza muy especial y en vivo mucho más...saludos y buen día!!!:ok::

Qué preciosidad.
Im-pre-sionante!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Gracias compañero!!! me alegro de que te guste!!!...la verdad es que es una pieza muy especial y en vivo mucho más...saludos y buen día!!!:ok::


De los panerais mas bonitos emho..
 
  • #25
Muy buenos días ! Hoy toca todo un clásico

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie