• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mientras tanto en Timezone....

  • Iniciador del hilo rado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Es increible la calidad de relojes que se ven en ese foro, realmente impresionante..aqui va una muestrahttp://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=6215683&rid=0:whist:::whist:::drool::drool:
 
No va descalzo, no
 
Vaya tela , quien pudiera...
 
debe ser un foro de ricos...
 
Esta claro que la crisis no es para todos, lleva en la muñeca más valor que mi casa...
 
Y no es mejor hablar de los relojes en sí, si son más feos o menos, si son de oro o acero, que no de si valen más que una casa y que es un foro de ricos........ En fin....
 
Atónito me ha dejado, tendrá pasta, pero también buen gusto
 
garypalmer dijo:
Y no es mejor hablar de los relojes en sí, si son más feos o menos, si son de oro o acero, que no de si valen más que una casa y que es un foro de ricos........ En fin....

No veo que problema hay en comentar una caracteristica más de los relojes, el valor que tienen, ... es tabut? no lo sabía

Otras cosas, pues que hay infinidad de RM que me encantan...
 
  • #11
+1 compañero, buena respuesta
 
  • #12
Vaya tela, telita, tela, unas preciosidades, se muestran preciosidades en ese foro, a lo mejor en este hay foreros con piezas muy importantes, y que no las muestran para evitar exponerse a ciertos comentarios o agravios comparativos...

Saludotes y gracias por el enlace.:ok::

+1 :ok::
 
  • #13
El AP es precioso. Y eso que no soy mucho de esta marca ni del oro, pero ese modelo...:drool:

Esto es cuanto tengo que decir de este hilo.

Bueno, eso y decirle al forero Soomi de Timezone que yo elegiría el AP para este fin de semana.:D
 
  • #14
menuda pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie