• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mientras espero por la reparación.

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Buenas gente.
Esra tarde he llevado mi naranja mecánica a la tienda para que me manden a reparar el bisel, que menudo chasco me he llevado.
Cotilleando entre lis seikos que tenían por ahí me encontré una lata de atún, enorme.
Por simple curiosidad he preguntado, a ver que pinta tiene en la mano, el peso, que tal va en la muñeca...
Espectacular!
A punto he estado de salir con él en la mano. A punto. No me ga gustado el movimiento, un 4r36, por eso de no repetirme.
Por eso pregunto, de manera ingenua, mientras espero.

Me voy por ese sumo 6r que me trae loco o me voy por ese steinhart bronze diver chonil y poligonero que también me trae loco con su movimiento suizo?

Porque de movimientos va la cosa
 
Voy a replantear la pregunta.

Ayer me probé un tuna y no me disgustó el tamaño.
Hay mucha diferencia de tamaño respecto al sumo?
En referencia al steinhart OCEAN one bronce, que tal salen de calidad en construcción y que tal va el momento ETA que monta, y merece la pena respecto a un 6r15?
 
Los Steninhart que yo he tenido han salido todos buenos, con ese 2824 elaboré o el 2893 bastante bien afinados. Seguramente caiga algún otro más.
 
Pues a mi también me gusta el poligonero. Yo iria a por él. Es más creo que no tardaré.
 
Así en plan macarra, me probé el baby tuna (de oferta a precio razonable en el corte) y también me gustó... Menuda puñeta. Otro más en la ecuación.
Ahora lo propio sería probar el sumo, pero en Oviedo, dónde narices lo encuentro?
El bronce me tira muchísimo, pero me da miedo comprar algo que para mi es caro sin probarmelo. Y lo mismo me pasa con el sumo.
Alguien sabe dónde encontrar un sumo en Oviedo?
 
El Tuna es brutal en tamaño en comparación a un Sumo.

Por cierto. ¿Dónde hay un tuna en Oviedo?. Por privado me vale:whist::
 
Bueno gente.
Me he decidido.
Esta será la noche.
Aun no se si el “serio“ sumo o el “poligonero“ Steinhart ocean one bronze.
Supongo que por calidades andarán parejos, que yo no me he decidido... Pero hoy cae.
Si alguien tiene los dos, que hable ahora, o que opine cuando lo presente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie