• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miedo me dan las respuestas

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola amigos.

Veo que en este foro hay cierto cariño, más bien pasión:worshippy::worshippy:, compartida, por el Rolex GMT Master, preferiblemente por el coke:whist:::whist:: (como el mío)y por los Omega Speedy. No sé si venderíais vuestro alma al :-((Diablo:-(( pero........

Ahora viene la pregunta.

¿Venderías tu GMT o tu Speedy por comprar alguna "máquina"?. :umbrella::umbrella:

Espero no haber herido a nadie en lo más íntimo de su ser.:Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Yo el rolex sin dudarlo... recuperas pasta y podrás comprarte un reloj original y que te satisfaga (a ti)

Salutes!
 
Yo al Speedy le daba puerta facilmente si buscas una pieza que te guste mas, no tendras problema en encontrar otro si te arrepientes, del GMT no se puede decir lo mismo
 
yo venderia el speedy............pero para comprarme otro :D:D:D
 
Yo lo tengo claro...de soltar alguno sería el Speedy. El GMT II se quedaría en casa:D
 
Depende de la "máquina". Los dos que citas son dos grandes piezas.
Saludos.
 
Me quedo el Rolex.
Un saludo
 
No puedo opinar porque no soy tenedor de ninguno de esos (ni pienso serlo)
 
Rolex no tengo, speedy si, pero......no tendria ningun inconveniente en vender por algo que me llenara mas, solo que por ahora lo que tengo me va llenando. Un saludo
 
  • #10
No soy de los que vende sus relojes.
Lo que tengo claro es que si alguno de los dos se debe quedar sería el GMT.
 
  • #11
Por que nó?

Sólo son relojes!:pardon:
 
  • #12
Qué casualidad...

El GMT que comentas es mi anhelo desde hace años. El Speedy lo tengo. He estado apunto de venderlo varias veces para "arrejuntar" metálico para el GMT, pero siempre me he echado atrás. También he de decir que mi Sppedy es el Apollo XI, que no sería tan fácil de recuperar... No sé si te he respondido, la verdad...
 
  • #13
No lo sé...Me gustan tanto...:pardon:
 
  • #14
Yo el gmt no lo vendia ... el speedy me lo pensaba , en cualquier caso son dos grandes relojes , me tendria que entrar muy fuerte el futuro :ok::
 
  • #15
Quédate con el GMT
 
  • #16
Qué "máquina" estás pensando?

Yo no dudaría un segundo en que salga el speedy :pardon:; el GMT lo sacrificaría sólo por algo muy especial (según mis gustos claro)...:whist::
 
  • #17
El Rolex no le vendería jamas, salvo que alguien me regale uno para poderlo hacer. El Speed, ahora que le vuelvo a tener no, no lo vendería.
Un saludo.
 
  • #18
No se a qué máquina puedes referirte, porque al fin y al cabo los relojes se "viven", y por tu comentario parace que algo falla en el feeling con ambos o alguno (sea el GMT y/o el Speedy). Si alguno no te satisface del todo, ése es el que debiera salir.

Si tuviera que elegir: :ok:: El Rolex GMT se queda en casa seguro.
 
  • #19
No sin mi hija.
 
  • #20
De vender alguno, el GMT. Los colores son mas cansinos. Saludos, e.
 
  • #21
Yo soy fanatico :yhoo:: del Speedy y además no me gusta el coke, así que para mi saldría el Rolex. Pero esto es tan personal. Son dos relojazos. Saca el que te diga menos. :D:DSi quieres me los prestas los dos por separado durante una temporada y el que mas eches de menos pues ese te quedas :D:D
 
  • #22
En la vida!!!
 
  • #23
Si quieres hacerte con otra pieza que te llene mas por que no?
 
  • #24
Si el speedy no es ninguna edicion especial o no tiene valor sentimental lo venderia sin problema.
Zaludos
 
  • #25
Por ejemplo:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie