• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido o Fortis?

  • Iniciador del hilo MARIAJOSE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MARIAJOSE

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo que hacer un regalo y estoy dudando entre los siguientes relojes:
- MIDO ALL DIAL Chronometer Chronograph M006.615.17.031.00
- Fortis Flieger Chronograph b42
¿Cuál me recomendais? el precio de ambos ronda entre los 1.700-1.900 euros. ¿Cuál es la diferencia entreambos?
 
Fortis por estética
 
El Fortis sin duda,la caja es impresionante,vienen con una antirreflejos de los mejores del mercado;parecen no tener cristal,y el calibre perfectamente ajustado...la principal diferencia sería su estética y creo que el Mido lleva certificado Cosc.Yo tengo el Fortis y cada día estoy más satisfecho con el.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Yo, tabien por estetica, me decanto por el Mido :D
 
Sin dudarlo ni un solo momento em FORTIS, que suerte el afortunado..

Saludos
 
Pues a mí me gusta más el Mido esteticamente.
 
MIDO ALL DIAL Chronometer Chronograph M006.615.17.031.00, si vale 1740, seguro que un 20% de rebajita te la hacen
lostimage.jpg
http://www.uhren-mikl.com/box_artikel.asp?marke=Mido&Art=n
 
EMMO no se trata del mismo concepto estético de reloj: el Mido es un crono de estética más estilizada y el Fortis se presenta como un flieger (estética más rotunda, excelente visibilidad) equipado con funciones crono.

Si buscas un reloj de imagen más contenida (más ponible, menos llamativo), el Mido. Si te gustan los relojes con personalidad, el Fortis.

Como servidor es más de flieger, votaría por el más que solvente Fortis (sin perjuicio del buen hacer de Mido, ojo, que no son mancos...).

En cualquier caso, ambos aparatos son unos señores relojes. No creo que te equivoques con ninguno.
 
Yo por estetica el fortis pero por maquinaria el mido
 
  • #10
Totalmente de acuerdo en todo, en el fortis y en lo del afortunado.
 
  • #11
Fortis sin duda,por estética,historia,ajuste de sus movimientos,Mido sin embargo es una marca que no me transmite nada.
 
  • #12
Yo por estetica el fortis pero por maquinaria el mido

La diferencia es el certificado Cosc del Mido...pero el Fortis va muy bien ajustado;quizás en la práctica vaya mejor;el mío está en +1 al día..
 
  • #13
Gracias a todos, veo que fortis va en cabeza.
 
  • #14
Me gusta más el Fortis, tengo uno y es una maravilla.

Saludos.
 
  • #15
A lo mejor tenías que pensar en qué gustos tiene tu amigo, porque puede que no coincidan con los criterios de los foreros. Si nos los reseñas, tal vez te podamos ayudar mejor.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie