• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Multifort ¿os gusta?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aprovechando las compras navideñas, y de paso...inevitablemente alimentando visualmente al ogro Cri, me fijé en un Mido Multifort que me llamó mucho la atención. La esfera grís con su llamativo tramado, su indicador de día y fecha con fondo negro (grís hubiera sido mejor...) el caso es que me pareció una muy buena alternativa "económica" al sublime Omega Aquaterra, guardando las distancias claro, digamos que los relojes con dial grís no son muy numerosos y me parecen muy acertados para salir de la rutina negra, hay Longines, como los Admiral que la llevan, el color se llama Sunray grey y son preciosos, además montan la Valgranges, pero se van de presupuesto.

He rescatado de la red las fotos del Mido, pero recomiendo que lo vean al natural gana muchísimo:

Midox01.jpg


59177d1281521634t-mido-multifort-referenz-m005-430-11-061-00-zb_front.jpg


Para los más radicales existe en versión all black con índices en naranja...muy deportivo, tanto en crono como sólo hora con correa de caucho.

lostimage.jpg


m0056143705101m.jpg


El caso es que el Aquaterra me pone a 100...:drool:, ya sé que buscar alternativas es pan para hoy y tal... :pardon:, pensaré en el Buzo, pensaré en el Buzo, pensaré en el Aquabuzo, pensaré...

lostimage.jpg


:friends: Saludos compis.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El Mido precioso... Muy bonito. ¿Por cuando anda esa monada?

Pero el otro... :drool:
 
Com bien dices, no es el omega, pero es una gran opcion, muy elegante, yo tengo el all dial hace ya un par de años y estoy encantado con él, muy robusto y fiable.
 
un gran reloj pero veo que solo te va a servir de aperitivo :D
 
Muy bonito el MULTIFORT. Mido es una marca que vengo siguiendo ultimamente, y la verdad, tiene unos diseños muy interesantes. Y por lo que he podido leer por el foro, su calidad está muy por encima de su precio.
 
Son muy buenos relojes con un sistema de caucho en juntas que le dan mas hermatismo
 
Me gusta, pero las "rayas" que marcan las 12,3,6 y 9 no me acaban de convencer, ¿demasiado largas?

Por lo demás me parece muy bonito, pero mucho
 
Hace tiempo que que me quedé prendado de MIDO, tiene unos diseños muy guapos, especialmente el multiford.
 
Es muy bonito, pero si te gusta el Aquaterra al final acabarás comprándolo y te habrás comprado dos relojes...
 
  • #10
Es muy bonito, pero si te gusta el Aquaterra al final acabarás comprándolo y te habrás comprado dos relojes...

Exacto. Y te habras gastado mas pasta...
 
  • #11
Has hecho bien, es muy bonito y tienes un nuevo reloj, que mañana ya veremos lo que pasa. Si ha de venir el AT ya vendrá.
Que lo disfrutes.
 
  • #13
Me encanta este Mido y no creo que haya que compararlo con el Omega, algún día pueden ser compatibles.
 
  • #14
Yo también me he fijado recientemente en este reloj y, como tú, concretamente en el de esfera gris antracita. Tengo ganas de verlo en persona.

Saludos.
 
  • #15
si bien guardando su distancia conel omega el mido es una buena opcion precio calidad ademas de que la linea multifort es una linea deportiva pero a la vez elegante, a mi me gusta la opcion con cronos automatica del 2009 en caratula blanca es una lastima que los modelos varien tanto de año a año, a algunos les gustara pero para mi es caer en modificaciones que van mas con aspectos de moda temporales, que esten en ese momento y a mi me gustan mas los modelos atemporales:)
 
  • #16
El Mido precioso... Muy bonito. ¿Por cuando anda esa monada?

Pero el otro... :drool:

Algo menos de 600 puede ser? A ver si alguien lo confirma.

Personalmente, me encanta.
 
  • #17
me quedo con la version all black con los indices en naranja
 
  • #18
Los Mido en general tienen mucho estilo, este modelo también me gusta bastante... :ok::
 
  • #19
Componentes de primera calidad y precio contenido (para ser del grupo Swatch)

Yo tengo uno, auque de distinta estética y estoy encantado con el y con el resultado. El antireflejante, increible :ok::

Un saludo
 
  • #20
Muy elegante y además "contenido" en el precio. Buen gusto.;-)
 
  • #21
Compi si tienes al Epos....;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


y en todo caso prefiero el Certina prince...bonito,barato y muy bien hecho....a mí me pierde,mas que el Omega y todo:whist::

38306d1248897164-certina-ds-prince-automatic-ref-c008-426-11-057-00-_dsc6515.jpg


38303d1248897164-certina-ds-prince-automatic-ref-c008-426-11-057-00-_dsc6482.jpg


Saludos!
 
Última edición:
  • #22
El certina Prince a mi es de los que "más" me gustan. ¿es tuyo el de la foto?:flirt:
 
Última edición:
  • #23
Aprovechando las compras navideñas, y de paso...inevitablemente alimentando visualmente al ogro Cri, me fijé en un Mido Multifort que me llamó mucho la atención. La esfera grís con su llamativo tramado, su indicador de día y fecha con fondo negro (grís hubiera sido mejor...) el caso es que me pareció una muy buena alternativa "económica" al sublime Omega Aquaterra, guardando las distancias claro, digamos que los relojes con dial grís no son muy numerosos y me parecen muy acertados para salir de la rutina negra, hay Longines, como los Admiral que la llevan, el color se llama Sunray grey y son preciosos, además montan la Valgranges, pero se van de presupuesto.

He rescatado de la red las fotos del Mido, pero recomiendo que lo vean al natural gana muchísimo:

Midox01.jpg


59177d1281521634t-mido-multifort-referenz-m005-430-11-061-00-zb_front.jpg


Para los más radicales existe en versión all black con índices en naranja...muy deportivo, tanto en crono como sólo hora con correa de caucho.

lostimage.jpg


m0056143705101m.jpg


El caso es que el Aquaterra me pone a 100...:drool:, ya sé que buscar alternativas es pan para hoy y tal... :pardon:, pensaré en el Buzo, pensaré en el Buzo, pensaré en el Aquabuzo, pensaré...

lostimage.jpg


:friends: Saludos compis.
Poco más se le puede pedir a un reloj; buena lectura y bastante clara. Conjunto armonioso...
Sí señor, un acierto
Enhorabuena
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Una preciosidad!!!!!! solo me sobra el dia, no me gusta tanta historia en la esfera
 
  • #25
Que va la foto es de Uhrforum...pero vamos de tenerlo seria ese.En negro es precioso:-P

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie