• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Multifort M8814.4.18.1

  • Iniciador del hilo tito68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tito68

tito68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas , me gustaria que me dijerais que tal es este reloj ,la cuestión es que lo he visto en una joyeria y me ha gustado por lo visto esta descatalogado, pero me ha gustado bastante lo he visto diferente a lo que estoy acostumbrado (diver) y como ya tengo alguno,lo vi y me ha gustado.
Lo primero en que año se fabrico , es un crono lleva 7750 o es movimiento propio.
Lo segundo es que me hace un cuarenta de descuento
Un saludo y gracias por la ayuda.
 
4-5 años, valjoux 7750. Y el descuento no está mal, no se vendió muy bien el modelo en parte debido a ese diseño tan atrevido.

Saludos.
 
Un 40% sobre que precio? ese reloj tiene bastantes años. Hacer ese descuento en un reloj de hace dos o tres años esta muy bien, pero hacerlo en uno de 8 o 10 es lo normal.
 
Mido es una buena marca, si te gusta y el precio tambien, adelante
 
Donde lo has visto? veo que eres de por aqui cerca y un amigo que tiene una relojeria lo tiene. Podria ponerlo en contacto contigo a ver si te mejora el precio. Ponme un mp si te interesa.
 
Gracias por contestar.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie