• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO Multifort: Las fotos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Nueva sesión de fotos del Mido, espero que se puedan apreciar mejor los detalles del bicho, por ahora la satisfacción es plena, tanto a nivel de precisión como de las sensaciones que me transmite.

El dial tiene una textura similar a la que se utiliza para decorar los calibres, el côte de Genève en este caso de un bonito color grís, la caja juega con los contrastes entre pulidos y cepillados al igual que el armis que es pulido en los cantos y cierre y el resto cepillado. Recordar que tiene cristal de zafiro, tapa de rosca con fondo visto, calibre con tornillos azules y rotor acabado côte de Genève, corona roscada y es estanco a 100m.

;-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



:friends: Saludos a todos y buen finde.
 
De los relojes mas elegantes que he visto. Enhorabuena y buen finde para ti también.
 
muy clasico para mi
 
Bonitas fotos y bonito reloj :ok::
 
Precioso y elegante!......A disfrutarlo como se merece!
 
Muy bonito el reloj y buenísimas fotos.
 
Jo que bonito!Me encanta!...la verdad no habia visto unas fotos tan buenas de el por internet.El armis se ve muy bien elborado y cepillado.
Ya me acaban de entrar ganas de un clasico como ese...:-P
felicidades compañero.
 
Pues los acabados son muy correctos, una pieza muy a tener en cuenta si señor.
 
  • #10
Muy bonito,aunque con armis no termina de convencerme,mejor con una correa de coco.
 
  • #11
bonito reloj, elegante, muy bien acabado, y fotos muy chulas, disfrutalo!
 
  • #12
super elegante, me gusta ese reloj
 
  • #13
Me gusta y el tono de esfera poco visto. Enhorabuena.
 
  • #15
Me gusta mucho, aunque... ¿cómo se te ocurre dejarlo sobre piedrecitas que puedan rayarlo?...
 
  • #16
El reloj me gusta, dependiendo su precision ya que dices que es buena y su precio me lo compraria o no.
Enhorabuena.
 
  • #17
Me gusta el dial, la caja , el armis, los acabados...

Enhorabuena.

Saludos
 
  • #18
Joder macho .....me encanta ese Mido,disfrutalo con salud y un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena por la compra

Mido es una marca que me encanta. Sus acabados y máquinas COSC, suelen verse en casas que le doblan en precio


Salutes
 
  • #20
Me encantan los Mido. Es un reloj precioso.
 
  • #21
Felicitaciones! es hermoso, que lo disfrutes !
 
  • #22
Excelentes fotos un reloj precioso.
 
  • #23
Cada día me gustan mas los Mido, creo que son relojes muy particulares, con una estética muy definida y diferente.

Precioso reloj, un modelo elegante y distinguido. Enhorabuena.
 
  • #24
Un reloj deportivo de buen empaque a un precio bastante ajustado, un amiguete tiene la versión cronometro y también es una belleza.
 
  • #25
que maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie